compartamos opiniones de la demo de jakuza

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
que tal pues estoy probando la demo de 839mb de este juego y pinta muy bien estoi ansiando probar la otra

espero sus opniones espero poder comentar mas detalles despues dado que no llevo ni 5 minutos jugando

ya la e probado a fondo la primera opcion no tiene otro camino mas que enamorar a una chika llevo 5 corazones y no llego a nada en la seegunda opcion en el menu principal te lleva a uno secundario donde tendras que practicar con arco sobr caballo a lo demas no le entiendo mucho es lo uniko que e podido probar ya que no se japones y hay mucho dialogo demasiado entre accion y accion

graficos como los de assassins creed solo detecto que los movimientos faciales son nulos error en un juego con tanto dialogo por lo que veo
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
¿Mucho diálogo entre acción y acción? Mal empezamos... Hace nada probé el juego de Genji y la verdad que le pasa lo mismo. Cuando empiezas a hacerte un poco con el juego ¡Zas! Vídeo al canto, y no se puede pasar, gran error ><
A ver si consigo descargarme el demo de Yakuza (como te lo vean con J... xD) y ya os diré mis impresiones sobre el juego (^^ )

Un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
pues me acabo de enterear de que la han puesto, ya me la descargare y dire mis impresiones.
 
Superior