Resistance Fall Of Man...720p (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No, ni Lair ni Resistance han ido en algún momento a 1080p, en todo caso habrán dicho 1080i como mucho. Por otro lado, mientras las TV FullHD cuesten lo que cuestan, lo mejor será que los juegos salgan a 720p y a tope de efectos gráficos . Saludos

Iniciado por Yazk

Totalmente de acuerdo, a mi me parece hasta excesivo llevar los juegos a 1080p.y si puediese elegir, seguramente me quedo con los efectos. Pero con una resolucion mas alta, hace falta menos suavizado por ejemplo, y no se nota tanto. Pero despues entra el tema de que las TVs Full HD estan carisimas, y para jugar a altas resoluciones seria logico tambien que sea una TV de buen tamanio, y cada vez se encarece mas la cosa. Asi que mejor los 720p.

Aun asi hay algunos juegos que realmente se ven sobervios a 1080p, uno de los que mas me gusta es el Ridge racer (aunque tal vez no es el mejor ejemplo para demostrar potencial), y este no es el unico que saldra a esta resolucion, y bueno despues estan todos esos minijuegos descargables a travez del online que seran todos full HD.

No, ni Lair ni Resistance han ido en algún momento a 1080p, en todo caso habrán dicho 1080i como mucho.

Iniciado por Yazk
EL LAIR ES 1080p YAZK

Al ver que has dicho que LAIR no es 1080p, y antes de hacer este post, he estado Husmeando media hora por Webs, para confirmatelo:

LAIR ES 1080p de Fabricacion nativa.

Desde Mundogamers. 23/09/2006 VER

El juego ha estado desarrollándose en el formato de HD de 1080p desde un principio.

Primero de todo, hemos podido saber que el juego será otro más que tendrá la máxima resolución de televisores HD, los tan nombrados 1080p. Julian Eggebrecht, presidente de Factor 5, ha alabado además al potencial de Playstation 3 y ha dado a conocer que es muy poco posible que se realice algún port de este título, al estudio no le gusta nada realizarlos.

Desde PS3LAnd 22/09/2006 Ver

Factor 5: Lair to run natively at 1080p

During a lengthy interview with IGN, Factor 5 President, Julian Eggebrecht revealed that Lair will also be running at 1080p, and that it will be running natively at that resolution. "Lair is not upscaling or cheating to get to 1080p, we are natively running at the full 1920x1080 progressive resolution.

EL LAIR ES 1080p YAZK

Al ver que has dicho que LAIR no es 1080p, y antes de hacer este post, he estado Husmeando media hora por Webs, para confirmatelo:

LAIR ES 1080p de Fabricacion nativa.

Desde Mundogamers. 23/09/2006 VER

El juego ha estado desarrollándose en el formato de HD de 1080p desde un principio.

Primero de todo, hemos podido saber que el juego será otro más que tendrá la máxima resolución de televisores HD, los tan nombrados 1080p. Julian Eggebrecht, presidente de Factor 5, ha alabado además al potencial de Playstation 3 y ha dado a conocer que es muy poco posible que se realice algún port de este título, al estudio no le gusta nada realizarlos.

Desde PS3LAnd 22/09/2006 Ver

Factor 5: Lair to run natively at 1080p

During a lengthy interview with IGN, Factor 5 President, Julian Eggebrecht revealed that Lair will also be running at 1080p, and that it will be running natively at that resolution. "Lair is not upscaling or cheating to get to 1080p, we are natively running at the full 1920x1080 progressive resolution.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Eso es lo que ellos tienen en su estudio de desarrollo, no lo que han mostrado en E3, TGS, etc. V1rtu4l hablaba de alguien que dió unas impresiones sobre ambos juegos y dijo que iban a 1080p, luego eso no es cierto. Pero si el Lair al final sale a 1080p pues genial, yo de momento no he visto ningún video a esa resolución.

Tampoco hace falta tirarse media hora buscando información para desmentir algo, con poner que me equivoco y que si irá a 1080p basta .
Perdona YAZK, pero cuando veo un error, en seguida salgo yo para solucionarlo, jeje.

Me sonaba que LAIR lo trabajaban a 1080p y han tenido problemas al principio por su Fps, pero solo era cuestion de pulir el Software del Juego, y ahora va bien a 1080p

Sobre el Resistance se ha programado a 720p desde un principio, y no creo que lo cambien ahora, seria empezar de cero la programacion...

Ami personalmente no sé porque lo hacen a 1080p, será porque SONY querrá impresionar al Mundo, a pesar que puedan bajar el framerate, pero por alguna Razon especial, estan dando en el CLIC de suavizar los 1080p a 60fps... a 720p debe verse bien tambien... (acostubrado a los 420i, jeje)

Creo que es el CELL donde esta todo este asunto, si dominamos el CELL, se podrá hacer maravillas.... Poco a poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn