el mejor juego de ps3

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
hola muy pronto me voy a comprar un juego:jeje: y quisiera saber cual es el mejor para playstation 3 gracias por su ayuda:eek:lee:


 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Para mi, multiplataforma COD4 y exclusivo Heavenly Sword
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno compi primero que nada esto va en el subforo de "juegos", así que lo movemos a su sección correcta.

Sobre lo que preguntas, mira juegos buenos exclusivos de la consola está Uncharted, un juegazo en toda la palabra y es un juego que te puede mostrar lo que es capaz de desplegar la consola en cuanto a gráficos, en jugabilidad es muy bueno, y en cuanto historia también.

Otro que es muy bueno en online y en historia es Resistance, aunque ya es algo viejo el juego, también están Warhawk que son puras partidas online.

Assassins Creed es entretenido pero siento que se puede mejorar, espero que en su secuela se mejoren algunas cosas, pero en general es un buen juego.

Saludos.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
aunke se pueda mejorar el assassins cread es un juego como no ha habido nunca por su libertad de movimiento que esto no es lo inovador lo inovador es la gran capacidad para interactuar con el entorno

unchanted es uno de los mejores en cuanto a graficos y a historia

y COD4 tiene muy buena ambientacion graficos y un modo online de la ost....
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Para mi el mejor es uncharted, es una pasada de juego.
Si te compras uno de fútbol, te recomiendo FIFA, y si quieres un shooter el COD4.
Saludos!!
 
S

shivala

para mi ratchet and clank que nadie lo menciona, pero es un juegazo y uncharted tbn!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
El Uncharted es el mejor que salio este año, gran jugabilidad, buenos gráficos; en fin todo un juego capaz de llevar a la negrita a sudar un poco.
SAludos
 
Superior