Madden NFL 2008

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Alguien tiene este juego? Es que lo he estado buscando estas navidades como loco por todas partes y ni siquiera en Game lo tienen. Si alguien lo tiene me podria decir donde lo encontro?

Saludos y gracias
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
en el GAME no hace falta ni que preguntes.ya pregunte yo y me dijeron que ese tipo de juego nunca los traerian porque no se venden (futbol americano).hace tiempo lo pregunte en otro foro y uno de ellos me dijo que el se lo habia comprado en www.play.com y le funcionaba muy bien.ademas se puede jugar online.espero haberte ayudado a pesar de haberte dado esta mala noticia jeje.xDxD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Lástima, porque siempre suele ser el mejor de la serie anual de EASports.
He tenido desde el 2004 al 2008 para xbox, y ahora a disfrutar con el 2008 en PS3.

La única forma de comprarlo es de importación, no se distribuye en España.
En ebay me ha salido por unos 40 € incluyendo envío.

Salu2!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
30
Karma
0
oiher, busca en ebay a través de vendedores internacionales "en búsqueda, "todo el mundo" en lugar de España. Te aparecerán varios vendedores con total seguridad. Powerseller, Paypal y en un par de semanitas el Madden en casa.

El modo multijugador es una auténtica pasada, estamos echando grandes partidas con los coleguillas los viernes noche. El on-line todavía no lo he probado porque los americanos deben ser auténticas máquinas, así que esperaré a rodar el juego un poco más.

Saludos!
 
Superior