Madden NFL 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

en el GAME no hace falta ni que preguntes.ya pregunte yo y me dijeron que ese tipo de juego nunca los traerian porque no se venden (futbol americano).hace tiempo lo pregunte en otro foro y uno de ellos me dijo que el se lo habia comprado en www.play.com y le funcionaba muy bien.ademas se puede jugar online.espero haberte ayudado a pesar de haberte dado esta mala noticia jeje.xDxD
oiher, busca en ebay a través de vendedores internacionales "en búsqueda, "todo el mundo" en lugar de España. Te aparecerán varios vendedores con total seguridad. Powerseller, Paypal y en un par de semanitas el Madden en casa.

El modo multijugador es una auténtica pasada, estamos echando grandes partidas con los coleguillas los viernes noche. El on-line todavía no lo he probado porque los americanos deben ser auténticas máquinas, así que esperaré a rodar el juego un poco más.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn