Eye of Judgment OnLine

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Buenas forer@s:

Pues me han regalado este pedazo de juego por reyes y la verdad que soy un paquete (le he ganado dos veces a la maquina de siete partidas que he echado) pero me molaría probar online para ver como va.

Si quereis nos damos usuario y ya nos echamos unas partidillas.

ID user: mavava

Agregadme si quereis y ya nos organizamos para echarnos unas partidillas a este pedazo de juego.

Una preguntilla:

Hay algún sitio donde se puedan comprar mazos y sobres?
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
11
Karma
0
mi id psn es elgranyo agregame y jugamos online

y si se venden en tiendas especializadas, donde vives para hacernos una idea?




 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En Cuenca, pero no me importaría pillarlas por internet si es necesario.

Te agrego mañana que ahora me piro a la cama en cuanto acabe aida que mañana madrugo.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
11
Karma
0
ok tienes q ir a tiendas q vendan cartas tipo magic y esas cosas pero online las encuentras en cualquier sitio


 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Aquí no tenemos de esas tiendas pero si sabes alguna que tenga a la venta online agradeceria la informacion.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
37
Karma
1
jo tmbien lo tengo desde reyes xd. I soy malo jeje mi ID: evilgl30

ja te agragre x la mañana xaooo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Hola! yo tambien lo tengo de reyes, mola mazo pero soy malisimo, mi ID es: smr25
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues esta tarde a ver si os pillo a alguno y nos echamos una partidilla.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
75
Karma
15
Yo también lo tengo desde reyes, mi ID es ragnarok_0, a ver si coincido con alguien algún dia.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
a mi tambien me lo han regalao pa reyes anda que no mola!! me e estado un ratillo en lo de editar perfil tocando las cartas xDDDD... mi id es Devil_Dante_Lady , a ver si se pueede jugar porque he intentado jugar contra alguien cualquiera pr el servidor y siempre se perdia la conexion sin haver ni empezado... no se puede jugar contra gente de otros paises o que??... saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
yo hoy es que he tenido un dia liadillo y no he podido ni jugar (puto curro). a algunos ya los he agregado. a ragnarok_0 y Devil_dante_lady os agrego si puedo ahora despues y ya nos encontramos pro el online.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si pasas tampoco es necesario postear, porque el tema es para gente que no pasamos y queremos jugar unos con otros.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
75
Karma
15
Yo si puedo me conecto mañana por la mañana al online, que tengo un examen de psicobiologia y no sé si podré U_U
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo por las mañanas curro la mayoría pero por las noches suelo conectar un rato. Los fines de semana no tengo problemas para conectar.. puta vida de currante.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo toy viernes noches y fines de semana... lo demas rara vez me vereis... puta vida de estudiante... xDDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Puta vida asi en general!!! jajajajajaja.

Alguien que ya haya jugado online al EOJ nos puede decir como va?
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Yo he jugado ya unas cuantas partidas, y me ha ido siempre como la seda. Es un juegazo. ¡Que lo disfrutéis!

Saludos,
ZONG!
 
Superior