Podre cambiarlo por otro juego regalado?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
Hola esta tarde me han regalado conan y como todos sabeis es un truño y querria cambiarlo pero el ticket lo han perdido ,por supuesto el juego esta presintado y asi se va a quedar ,podre cambiarlo por otro?
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
sin tiquet no lo se, depende la seriedad del establecimiento, intenta encontrar alguna prueba de que lo compraron alli, por ejemplo si lo pagaron con targeta, y si no que vaya quien lo compro y a ver si tiene suerte y le recuerdan,
saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no creo, no hay prueba de que fue comprado en la tienda donde quieres cambiarlo, pero si el juego fue pagado con tarjeta, tal vez puedan conseguirte el ticket los de la tarjeta, salu2
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
A quien le caes mal para que te regale el conan??? XDXD

Menuda putada. Pudiendo tener un COD4. :cunao:

Espero que tengas suerte. :hola:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A ver.. tendrá la etiqueta del establecimiento detrás con el precio.. y el código de barras no??

Pues lo único que tienes que hacer es ir a la tienda, y decirle que lo quieres cambiar, que ha sido un regalo, y que ya lo tenias (no te gustaba.. aquí lo dejaremos a tu libre elección), y que lo quieres cambiar por otro, y de esa forma igual te permiten que lo cambies por otro.. eso si, en el mismo establecimiento.
 
R

Roberthedarkman

pues vas a tener que aguantar a super conan porque sin ticket no te lo cambian... aunque claro siempre tienes la opcion de venderlo...
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Sin ticket no ai cambio, ve al game que te daran unos 25 euros o asi...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
a mi en mi tienda habitual me cambiaron un juego desprecintado y sin tiket tu pruebra a ver si tienes suerte yo creo ke si te lo cambiaran
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Tampoco es para tanto, no se acaba el mundo, juega al juego, uno más, es un regalo, que mas dá, igual hasta te gusta, sale sangre y tias en bolas, desmembramientos, un juego de ostias, como digo yo, que mania de hundir mas en la miseria un juego normalito, que no sea "puntero" ni "chachi piruli" en gráficos, tampoco quiere decir que sea tan desechable. Saludos.
 
Superior