ayuda pes 2008

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
43
Karma
2
ola bereis tengo la ps3 en al 2.10 y me an regalao el pro la conectao y se me a actualizao a la 1.1 .e leelido k el pes 2008 te rompe la lente y k konami iba a sacar un parche pa corejir to los errores ¿cuando saldra ese parche?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
43
Karma
2
pero entoces la 1.1 q es el parche ese q corije to?¿ y eso de k no es cierto no se k decir lo dice en tos laos
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
si ami no se me a roto no se rompe en la vidaaa jaaja 24 horas prooo!! :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno pues eso de que rompe la lente son rumores el pro no rompe la lente de la play, lo que pasa que da la casualidad que a la gente que se le a roto la play tenia el pro 2008 dentro, pero le podia haber pasado con cualquier otro juego, yo lo tengo desde el dia de su lanzamiento y me tiro horas y horas jugando y me va perfecto.Respecto a lo del parche Konami ya lanzo un parche para arreglar las cosas y es esa la 1.1 con eso el juego va mucho mejor que antes.

Bueno pues eso que el pro no jode la lente es solo un rumor.

PD: Bienvenido al foro leete las normas y postea mucho
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No te preocupes, porque si no vas a pasarlo mal cada vez que juegos, yo lo tengo desde el primer día y alguna vez se me quedo pillado pero a partir del parche ni una sola vez, y dudo mucho que un juego pueda fastidiar la lente.
Saludos
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
pero entoces la 1.1 q es el parche ese q corije to?¿ y eso de k no es cierto no se k decir lo dice en tos laos
Si en principio es el parche que corregía todo aunque el online sigue un poco a tirones.
En cuanto a la lente de verdad que no te preocupes hay musíma gente que tiene el juego y no tiene ningún problema.
 
Superior