Ayuda Por Favor

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola que tal gente.
Les quiero comentar que soy de Argentina (Buenos Aires).
Y queria pedirles un gran favor, si podian darme una lista de los juegos de PS3
que ya estan a la venta.No los que se vienen.
Les comento que me regalaron la PS3 hace 2 dias y aca los juegos en Argentina valen todos mas de 250$ en adelante.Y ahora mi tia va a viajar a EE.UU y depaso le quiero dar una lista de juegos que me compre alla, ya que valen mucho mas barato.Por eso les queria pedir una lista de los juegos que ya estan a la venta.Y otra pregunta mas, el Juego Resident Evil 5 ya esta a la venta?
Desde ya muchas gracias

Atte:Federico Sosa
Assassin's Creed, Uncharted y Call of Duty 4. Para mi esos son los mejores. Si te gustan los de deporte, en futbol tienes el PES 2008 y el FIFA 2008, y en baloncesto el NBA Live 2008 y el NBA2K8 (te recomiendo el Live). De deportes que esten bien tienes el NHL 2008 y el NFL 2008. En el terreno de los coches te recomiendo Need for Speed Prostreet. Y tampoco estan nada mal Eye of Judjement en el terreno del rol y Unreal Tournament 3 en la lucha

Assassin's Creed, Uncharted y Call of Duty 4. Para mi esos son los mejores. Si te gustan los de deporte, en futbol tienes el PES 2008 y el FIFA 2008, y en baloncesto el NBA Live 2008 y el NBA2K8 (te recomiendo el Live). De deportes que esten bien tienes el NHL 2008 y el NFL 2008. En el terreno de los coches te recomiendo Need for Speed Prostreet. Y tampoco estan nada mal Eye of Judjement en el terreno del rol y Unreal Tournament 3 en la lucha

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
esos son los unicos que ya salieron a la venta?
no hay mas juegos?
Yo pedi una lista de todos los juegos que ya salieron
Igual me agrado tu intencion
Gracias

Encontrar una lista con absolutamente todos los juegos es muy dificil, yo te he echo un resumen personal XD si tengo un rato busco una y la pongo.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Esta bien, lo que te pediria, es un favor muy grande.
Necesito la Lista lo mas antes posible, ya que mi tia va hacia EE.UU. dentro de 2 dias.
Si me lo das lo mas antes posible, te lo agradeceria mucho.
O puedes pasarme tu e-mail, para asi conversar.
Desde ya muchas Gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn