Ayuda Por Favor

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola que tal gente.
Les quiero comentar que soy de Argentina (Buenos Aires).
Y queria pedirles un gran favor, si podian darme una lista de los juegos de PS3
que ya estan a la venta.No los que se vienen.
Les comento que me regalaron la PS3 hace 2 dias y aca los juegos en Argentina valen todos mas de 250$ en adelante.Y ahora mi tia va a viajar a EE.UU y depaso le quiero dar una lista de juegos que me compre alla, ya que valen mucho mas barato.Por eso les queria pedir una lista de los juegos que ya estan a la venta.Y otra pregunta mas, el Juego Resident Evil 5 ya esta a la venta?
Desde ya muchas gracias

Atte:Federico Sosa
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
el residen evil 5 no esta a la venta,sale a finales de 2008.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Assassin's Creed, Uncharted y Call of Duty 4. Para mi esos son los mejores. Si te gustan los de deporte, en futbol tienes el PES 2008 y el FIFA 2008, y en baloncesto el NBA Live 2008 y el NBA2K8 (te recomiendo el Live). De deportes que esten bien tienes el NHL 2008 y el NFL 2008. En el terreno de los coches te recomiendo Need for Speed Prostreet. Y tampoco estan nada mal Eye of Judjement en el terreno del rol y Unreal Tournament 3 en la lucha :D
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Assassin's Creed, Uncharted y Call of Duty 4. Para mi esos son los mejores. Si te gustan los de deporte, en futbol tienes el PES 2008 y el FIFA 2008, y en baloncesto el NBA Live 2008 y el NBA2K8 (te recomiendo el Live). De deportes que esten bien tienes el NHL 2008 y el NFL 2008. En el terreno de los coches te recomiendo Need for Speed Prostreet. Y tampoco estan nada mal Eye of Judjement en el terreno del rol y Unreal Tournament 3 en la lucha :D
esos son los unicos que ya salieron a la venta?
no hay mas juegos?
Yo pedi una lista de todos los juegos que ya salieron
Igual me agrado tu intencion
Gracias
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Encontrar una lista con absolutamente todos los juegos es muy dificil, yo te he echo un resumen personal XD si tengo un rato busco una y la pongo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Encontrar una lista con absolutamente todos los juegos es muy dificil, yo te he echo un resumen personal XD si tengo un rato busco una y la pongo.
Esta bien, lo que te pediria, es un favor muy grande.
Necesito la Lista lo mas antes posible, ya que mi tia va hacia EE.UU. dentro de 2 dias.
Si me lo das lo mas antes posible, te lo agradeceria mucho.
O puedes pasarme tu e-mail, para asi conversar.
Desde ya muchas Gracias!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Efectivamente, creo que tal lista no existe, si que te puedo pasar algunas paginas donde salen la mayoria de los juegos de ps3, pero no a modo de lista. Te he mandado un mensaje privado con mi direccion email.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Temas de juegos van en "juegos", por favoooor.

Muevo para allá, echad un vistazo en donde posteáis antes de dárle click.

Saludos.

P.D: Y también intentad ser más explícitos con los títulos. "Ayuda por favor" conlleva un concepto demasiado amplio de lo que nos podemos encontrar en el interior del hilo. Algo que provoca que perdamos el tiempo y que el foro se muestre desordenado.
 
Superior