RUMOR chat virtual home vendra el proximo jueves alas 3 de la tarde....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mestizo18

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
52
Karma
2
hola amigos no voi a explicar mucho ya que es obvio lo que pone el titulo del post . me an dicho esto un amigo de gran confianza pero tengo mis dudas ¿vosotros sabeis algo??? ......gracias...
:laps3::chocala::baaa:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
hombre, yo tambien tengo amigos de mucha confianza y no posteo todo lo que me dicen.....como bien pones no deja de ser un rumor.


saludosssssssssssssssss
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Todas las semanas lo mismo, sin fuente este tema se cierra, y con el tag ese de jajajajajaja no me fio de nada.
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Te refieres al chat 3d que crea sony para ps3 online?
de rumor nada..te vas a gamepro y lo buscas sera como un SIMS pero de ps3 y online
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Te refieres al chat 3d que crea sony para ps3 online?
de rumor nada..te vas a gamepro y lo buscas sera como un SIMS pero de ps3 y online
Se lo que es el Home, pero si no hay fuente con una confirmacion este tema se cierra para no crear confusion.
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
no tienen por que cerrarlo porque el en ningun momento dice que esta seguro y nos pide nuestra opinion,"nos pide ayuda"

PD: espero que HOME salga ya !:victoria:
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
soy el unico que esta hasta las bolas de gentuza que tiene que decir bobadas asi cada semana?
 
  • Me gusta
Reacciones: klk
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No eres el unico, yo tambien, aparte este tema tendria que ir en el apartado "Home", no en "Juegos", mods necesitamos vuestra intervencion divina.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior