assasin vs uncharted

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
weno pues me he pillado el uncharted y ya tenia el assasin son los grandes juegos pero queria pedir la opinion de ustedes y me dijeranque juego es , a su parecer , mejor juego
a mi personalmente me gusta mas el uncharted pero su variado desarrollo y situaciones cinametagroficas frente al repetitivo planetamiento del assasin.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
la verdad que otra cosa que no me gusta del assasin es que su "ambientacion" sea futurista en mi opinion ese detalle se lo deberian a de haber aorrado
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La verdad es que me duele un poco, porque me encanta el Assassins, pero Uncharted es mejor; mas divertido, intenso y jugable.

Un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
UNCHARTED! Pero mil veces más antes que el AC. Tengo los 2 juegos y opino que el AC es muy repetitivo, hay gente que dice que es su mejor juego... pues la verdad juagad al Uncharted y hablamos. XD
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Yo tambien me quedo con el uncharted aunque al assasin's que he jugado es al de la xbox pero que mas o menos es lo mismo que el de play 3 supongo,yo el uncharted,como lei que era algo corto me lo puse dificil desde el principio y intente buscar todos los tesoros y me lo he pasado en 22 horas con 42 tesoros y he disfrutado mogollon,asi que de corto nada,es mas aun me quedan tesoros por encontrar sobre buscar mucho,jeje,se hace corto por lo guapo que esta que no quieres que se acabe nunca.Uno de los mejores juegos de la historia hasta la fecha.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
weno puesto que la respuesta en unanime..
se podria considerar el uncharted el mejor juego de ps3?
No te discuto que el Uncharted sea mejor que el assasin's.....Pero lo que no te voy a dejar decir es que es el mejor de PS3.....porque ahí esta Call of Duty 4 :palmas:

El uncharted, te lo pasas y luego que? Aunque sea un juegazo lo que mas se valora hoy dia de un juego de esta envergadura como PS3...es que sea completo...y al COD4 es a uno de los juegos que mas horas se le puede dedicar sin cansarte....

Para mi...COD4...es el mejor juego de 2007.:trofeo:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
oye asolis nadie ha dicho q sea el mejor del año,bueno por lo menos yo,yo he dicho q es de los mejores de todos los que he jugado incluyendo el assasin's,justamente del call of duty 4 no digo nada porque no he jugado,puede que ese sea mejor que uncharted,aunque a mi los shot em up no me llenan,me molan mas rollo tomb raider metal gear etcc.. que ves al protagonista por pantalla,de todas formas probare el call of duty que hablan bien de el.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Me he comprado los dos y assassins me ha decepcionado un pokillo xq peca de repetitivo , pero uncharted ese juego es una maravilla me tiene enganchado para mi ahora mismo es el mejor juego de ps3
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Los dos, juegazos. Pero Assassins peca de repetitivo y Uncharted es relativamente corto.
Sinceremente, no creo que uno sea mejor que otro.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
75
Karma
15
Yo solo he jugado a uncharted, pero assassins es tan repetitivo como decís ? O_O Es que estaba pensando en comprarlo pero por lo que decís no se que hacer, creo q me decantaré por call of duty.
 
Última edición:
Superior