assasin vs uncharted (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

la verdad que otra cosa que no me gusta del assasin es que su "ambientacion" sea futurista en mi opinion ese detalle se lo deberian a de haber aorrado

Iniciado por raul_9_ronaldo Ver Mensaje
Si pero esque el juego no se lo han inventado los de ubisoft, el juego es una novela que ya existia de hace tiempo, saludos
Uff, tan solo he visto dos personas que opinen que el assassin`s es mejor. Yo tambien me quedo con Assassin's, aunque pueda pecas de repetitivo es un juegazo como pocos, graficos, historia, jugabilidad...

Y no se quien ha dicho que el uncharted es el mejor juego, significa eso que descartas al call of duty 4?
pues yo los tengo los 3, Uncharted, Call of Duty 4 y Assassin's...el Uncharted me parece el mejor, el que mas engancha, es como el God of War, necesitas seguir jugando...el CoD4 es un juego buenisimo...despues del Uncharted diria que el mejor de PS3...y respecto al Assassin's, pues lo tengo desde el dia que salio, mate a 5 templarios, me aburri, y no he vuelto a jugar...es excesivamente repetitivo...aburre...aunque graficamente es muy bueno...
Yo hice esta misma pregunta hace unos días, ya que no me decidía por el Call of Duty 4, el uncharted o el assassins, y casi la mayoría se decantaba por el Call of Duty 4... por supuesto, los otros dos también me llaman la atención...

¡A ver si tengo suerte en ebay y me pillo alguno a buen precio! No hay forma de ganar una jodida puja!!!!
Yo voto por el uncharted aunque no tengo el assasins creed nunca me llamo la atención y respecto a lo del call of duty 4 no me gusta nada no se si será muy buen shooter pero es k los juegos en 1ª persona no me gustan solo me gustó el bioshock y provare el killzone2 por ver que tal es, me van mas juegos como el uncharted, el heavenly, metal gear o rpg tipo final fantasy etc, yo diria que si ahora mismo el uncharted puede ser el mejor juego de ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn