¿Quienes de vosotros os comprareis el Burnout?

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Quiero que posteeis aquí los que os lo vayais a comprar definitivamente el Burnout.O tambien si teneis dudas sobre si compraroslo o no.Yo tengo claro que será mi segundo juego para ps3 y que me lo compraré el día que salga ¿y vosotros?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Yo también me lo compraré cuando salga. Por cierto, al final ¿cuando sale? estoy un poco confuso.

¡Saludos!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo lo intentare pillar, aunque depende del dinero que tengo en mi bolsillo XD

Tan solo dijo: Lo intentare pase lo que pase XD

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo no se,ya me he quedado sin pasta otra vez...pero puede que me lo compre mas adelante...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo me lo compraré pero quizás más tarde, porque estoy ahorrando para la edición coleccionesta del dmc4, así que a finales de marzo creo que me lo compre.
Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Yo.................................No
No es por nada, ademas me parece un juego bastante bueno y entretenido y los juegos de choces me encantan, pero no se no me llega a motivar de tal manera que sienta la necesidad de tenerlo, por ese motivo no me lo pillare, sin embargo cuando salga el gran turismo pues ese si que me motiva y mucho.

Aitofer
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Me llama mucho la atencion pero antes que nada pienso rentarlo y ver si lo vale porque hay muchos buenos juegos en camino y no tanta pasta
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Yo me pillaré primero el Unreal Tournament 3, pero tengo pensamiento de pillarmelo, quiero leer primero las impresiones de la gente.

Estoy dudando porque no se si habrán carreras normales en el online, el online esta guapo, pero eso de los desafios no se... tampoco parece que jodas tanto cuando le haces un takedown al contrincante.
Me gustaría que hubiesen carreras normales.. asi cuando haces un takedown a uno seguro que le jodes.

Eso de los desafios esta muy bien tambien, para ver quien es el mas friki y mejor en cada una de las pruebas, pero yo si el juego viene sin carreras normales... es muy probable que no me lo pille.

Al igual que se pueda jugar hasta 4 judadores offline u online, o aunque sean 2.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo me lo pillare mas adelante y hare lo mismo que a dicho un usuario ya, estoy ahorrando para pillarme la edicion coleccionista de DMC4, seguramente mas adelante lo pille, aunque tambien depende de vuestras impresiones
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
yo estare ahorraando y nose teniendo la demo del burnout que es lo que yo quiero el online del burnout por que tanta libertad nose no me gusta muchoo xD prefiero como los otros burnouts y ahorrare para el dmc4 o cualquier otro qeu me haga tilin xD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
Yo me lo pillare si tengo una buena oportunidad (reventa o que me lo regalen) porque si no , aparte de que hay muchos buenos juegos en estos primeros meses ( killzone 2, haze,
gta IV)
 
Superior