Assassin's Creed (PROBLEMA)

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
3
Karma
0
ME COMPRE ASSASSINS CREED HOY, Y BUENO, PONGO LA PLAY EN MARCHA, ME SALE EL INICIO DE SIEMPRE (EL LOGO DE PLAYSTATION Y TAL) Y SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO ME FUNCIONA. LO HE REINICIADO MIL VECES PERO NO HAY MANERA. TENGO LA PLAY CONECTADA A LA PANTALLA MEDIANTE UNA VGA BOX, TENGO TAMBIEN EL PRO 8 Y SE VE PERFECTAMENTE.EL PROBLEMA TAMBIEN DE LA VGA BOX ES QUE SE ME HA DESCONFIGURADO LA PANTALLA Y SE ME VEN LAS LETRAS FATAL, HE INTENTADO DE MIL MANERAS DARLE SOLUCION Y NO LO HE CONSEGUIDO AUN. SI ME PODEIS ACONSEJAR ACERCA DE ALGUNA DE LAS DOS COSAS OS LO AGRADECERIA.

PIEZAS :)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Tio eso tendras que descambiarlo, si conservas el ticket ve a la tienda y expon tu problema con el juego aver si te lo cambian. Suerte

P.D- No escribas con mayusculas...leete las normas
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
aberte komprao el uncharted..
Assassins tambien es buen juego, mejor respondele al chaval en vez de hacer contestaciones tontas.
Bueno pues no creo que sea el Assassins, es muy raro ese fallo no lo habia visto, tal vez es que tengas mal configurada la TV, si no te funciona lo que debes hacer es regresar el Assassins pero es muy raro, no habia oido este fallo.
Salu2!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Primero, disculpad por escribir en mayusculas. Es la primera vez que entro a un foro de este tipo y lo he echo de manera rapida porque me he visto apurao sin saber que hacer. y Luis, encuanto a lo de la pantalla, tambien lo he pensado, pero he probado el mismo juego en 3 televisiones distintas y no funcionaba en ninguna. Mañana ire a cambiarlo de todos modos. Si podeis ayudarme con lo de la vga box os lo agradeceria. Mañana os dire que tal a ido. salu2 y gracias
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nada tio descambialo y no pasa nada por las mayusculas pero ya lo sabes para la proxima eh jeje xD
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
49
Karma
4
A mi tambien me pasó!! No lo cambies!!
Fue el juego con el que estrené la PS3 y me pasó eso. Lo que hice fue actualizar el firmware a la v2.00 que venia en el disco ese con la PS3 y me funcionó de maravilla.

Espero haberte ayudado.

PD: Desde entonces sólo he tenido un cuelgue (antes de poner el parche) y nunca he tenido ralentizaciones. Juego en una Sony Trinitron 32" (de tubo).

PD2: ¿Alguien sabe cómo hacer que se me vean mejor las letras? En el Burnout casi ni las leo...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hey pues tenias razon, he instalado la version 2 del cd que va con la playstation y me funciona deluxe. Gracias tio :) y a ver si alguien sabe algo de la vga box ke veo las letras como el culo XD muchas gracias a todos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Eso es problema del juego, ves a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien, no tiene que ser problema del cable ni nada, si te carga al principio es que todo te va bien
 
Superior