Ayuda, vale la pena??

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Todavia no tengo la pasta, pero la puiedo consegir facilmente, (mas bien porwie mis padres me decben un poco de dinero)

Vale la pena comprarse de eye of judgment??

pregunté sobre WArhawk, y no me convenció.

Ayuda plis
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
eso es cuestion de gustos aunque a mi personalmente no me termina de convencer ese tipo de juegos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
lo mismo digo.
aun asi 100 euros son un paston para gastarse en un juego y despues comprarte las cartas y tal.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
el juego es muy entretenido, sobretodo el montarte la baraja y todo eso, si te gustan los juegos de cartas del estilo magic este juego te gustara.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
El juego esta muy bien si te gustan de este tipo, es pura estrategia.

Lo malo en el caso de los europeos es el precio.

Para poder jugar contra otra persona (OFFLINE) ajuro debes comprar otro paquete de 30.

Loa graficos estan bien, las animaciones tambien (aunque yo me esperaba algo un poco mas espectacular).

El online no me gusta ya que no te deja escojer entre varios para jugar contra quieras sino que te consigue la partida, claro tambien puedes crear tu partida e invitar a quien tu quieras o esperar a alguien.

Malo es que se pueden copiar las cartas y tenerlas todas sin necesidad de compralas.

De resto es un muy buen juego.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mmm,NO,no vale la pena,aunque si aún tienes el último catálogo de Mediamarkt,puedes comprarlo por 64 euros !
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
como dicen, depende de si te gusta el genero, si no estas muy convencido, no te lo recomiendo, ya que cuesta un paston
 
Superior