¿que paso al final con "el concilio blanco?

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues eso k si alguien sabe algo nuevo de el juego "el señor de los anillos :el concilio blanco".
es k ultimamente me e visto las pelis y me apetecia jugar a este juego del k tan bien hablaron ace un par de años y del k no e vuelto a saber nada mas.
saludos y felices fiestas.:hola:
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
eso mismo me estava preguntando yo ayer...

era un juego que esperaba con ansias, lo habran cancelado?
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Espero que no cancelen, ya que me gustaria comprarla que va a ser un buen juego con grandes graficos no?

A ver si hay suerte XD

Saludos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Noticia extraída de Meristation del 06 de Enero de 2007:
ESDLA: El Concilio Blanco podría haber detenido su desarrollo
Según se comenta en la red a raiz de la inactividad de sus creadores, el desarrollo de El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco podría haber sido detenido, que no cancelado, dejando una puerta abierta a que sea reanudado en el futuro. ESDLA: El Concilio Blanco estaba siendo desarrollado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 e iba a ser un ambicioso juego de rol con semejanzas a la saga The Elder Scrolls.

Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Noticia extraída de Meristation del 06 de Enero de 2007:
ESDLA: El Concilio Blanco podría haber detenido su desarrollo
Según se comenta en la red a raiz de la inactividad de sus creadores, el desarrollo de El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco podría haber sido detenido, que no cancelado, dejando una puerta abierta a que sea reanudado en el futuro. ESDLA: El Concilio Blanco estaba siendo desarrollado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 e iba a ser un ambicioso juego de rol con semejanzas a la saga The Elder Scrolls.

Fuente
No tio al final EA dijo que estaba congelado y que n saldria antes del 31 de marzo del 2008, asi que este juego tiene para mucho tiempo.

FUENTE: http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/articulos/el-concilio-blanco-algo-ennegrecido/

http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=1599

PD: Asi que podeis esperarlo pero saldra entre abril del 2008 hasta abril del 2009.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
A ver si este juego sale ya , porque tengo bastante curiosidad de como sera , aunque no me da buena espina tanto retrasos etc
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
lo ultimo que lei, creo que en 3djuegos es que lo habian cancelado, espero que no sea asi, ya que tiene buena pinta
 
Superior