Tengo un problema en el Assasin Creed

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
en el segundo cuando el hurto el tio siempre me pilla y si no m pilla me tiro 30 min de la cesteria asta el carro de pajo ..... y asi repetidamente . K puedo aser ??? :eek::eek:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
aer tu te hacercas un poquito pero sin que te llegue a pillar y cuando veas lo de hurto en los botones le mantienes pulsado te hacercas a el con el hurto pulsado todabia y veras que la camara se te hacerca a su bolsillo y Altair estira la mano ok... pos encuanto meta la mano en la bolsa te echas para atras y sueltas el boton de hurto.
Veras como el tio se caga en to porque le an robado :D
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo cuando lo alquile, hacia como una especie de distracción para haer el hurto sin que me pillariran, el truco sta en ir detras de el hasta que te diga que haces voy a llamar a los guardias( o las chorradas que dicen a los que vas a hurtar) acto seguido cuando vuelvan a mirar hacia delante cometes el hurto.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo lo que hice, era...cuando el tio esta mirando...poco a poco me acercaba rezando XD y justo cuando empezaba a andar iba a por el a muerte con el ::[circulo]:: apretao...y se lo robas rapido...:palmas:
 
Superior