Resident Evil,mgs O Kill Zone?

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Para mi 1ro resident evil :D fanatico nro 1 hehe luego le sigue MGS, brabazo y luego kill zone aunque este ultimo para la ps3 esta para chuparse los dedos:p
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
pls atodos: que presio tendra la ps3 y sus juegos pero en dolares.
porque mi ahorito esta en verdes hehe;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues la verdad prefiero: todos me gustan mucho y e jugado todos sus anteriores juegos, pero esta vez en el ps3, me voy con mGS.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos se me hace muy dificl entre los tres, por que los tres los e jugado pero, obviamente me voy primero con mgs4, luego killzone..creo jejeje o resident evil cual sea de los dos pero primero mgs4!!!!!!!!!
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
MGS, luego Killzone por supuesto, y el resident....soy un gafe a los RE me encanta el royo zombi, pero no soy capaz de pasarme uno entero por aburrimiento, se me hacen muy lentos y 7 balas pa 20 zombis me repatea.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Resident Evil me engancha más, es el más divertido a mi juicio de los tres, no obstante, veo prematuro opinar sobre ello, cuando vea esos tres juegos "in game" tendré una opinión mejor forjada :).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo me quedo de lejos con los MGS, los veo los mas completos de los 3 a nivel de historia, jugabilidad y personajes. El killzone no me llama, es un shooter en primera persona y no me gustan esos juegos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Sin duda el mgs4 es lo mejor que hay no hay duda. Aunque el resident evil tiene sus cosas pero igual sigo creyendo que el mgs4 es lo mejor que hay.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MGS el primero sin duda, para mi es el mejor juego de la histoaria junto a Ocarina Of Time, luego el Resident solo si se juega como el 4, si no pues el Killzone
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ni lo uno ni lo otro, no teneis ni idea, el mejor juego siempre ha sido Quazatron, de ZX Spectrum :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Unido
junio 5, 2006
Mensajes
58
Karma
0
lo malo que del RE5 solo a salido unas fotos y un video cortisimo donde no se ve nada :mad: joo
 
Superior