impresiones jugables uncharted-PES 2008

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hoy e conseguido jugar a mis nuevos juegos por primera vez este 2008, el Uncharted y el PES 2008 ( de PS2 ). Aqui os dejo mis impresiones tras jugar:


PES 2008 ( PS2 ):


e comenzado el tour mundial ( las dos primeras misiones ) y la liga española. Me impresiona la cantidad tan grande que ocupan los archivos y mas el archivo opciones. Es la primera vez que tengo un PES y la jugabilidad es brutal, muy real y completa aunque algo dura para principiantes. Ronaldinho va increible, mejor que en la realidad actualmente. Aunque algunas caras las veo algo falsas. El tour mundial me gusta aunque habra un momento que las misiones seran muy dificiles ( a diferencia del primer partido que en modo amateur les meti 6 goles ). La liga española esta muy bien aunque veo que no se puede fichar a nadie.


Uncharted:


Es un juegazo, junto a assasins creed para mi el mejor del año. Me gusta mucho el toque indiana jones y aventurero. La calidad grafica es muy buena aunque no la puedo apreciar bien con mi tv de tubo, me pierdo bastante y la jugabilidad me gusto mucho. Me gusta eso de saltar cornisas, grietas, utilizar lianas, etc. y poder bucar cobertura y cubrirte en los tiroteos ( me recuerda eso de cubrirte a gears of war ) y en los videos que te pone eso de REC, etc. como en las camaras de ideo domesticas.
Aunque tengo mis dudas sobre si el juegos es corto o no, es corto ?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
desgraciadamente es un poco corto el uncharted, es quiza la unica pega de este grandisimo juego
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Disfrutarias el doble con una TV HD Ready.

lo se, pero no puedo comprarla ( si la compro no puedo comprar juegos y tendria que estar un tiempo ahorrando y mis padres me dicen que hasta que no se estrope la TV que tenemos ahora no compran un TV HD... no se si golpear la TV disimuladamente para romperla e incluso me han dicho que pasandole un iman por la pantalla se estropea :D ), si fuera por mi la tendria...
 
Superior