es jugable el pes 2008?

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
hola, con el dinero que me han dao en reyes tengo pensao pillarme un juego, el nuevo pro, pero como solo leo quejas de este juego, quiero saver si es jugable, si se relentiza, y si se puede jugar bien al online, etc
saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
si juegas en PAL se ralentiza, en HD tambien pero no tanto
el on-line no lo e provado
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues todas esas quejas algunas son verdad y otras mentira, por ejemplo lo de que jode el lector es todo mentira, y el juego si es jugable se ralentiza un poco en las repeticiones pero casi no se nota, y el modo online lo han arreglado bastante pero sigue fallando, tambien depende de la conexion tuya y de tu rival
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
entonces, salvo alguna pequeña relentizacion, se juega igual de bien que a los demas pes
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
No te preocupes por lo de que estropea consolas ya que no se le puede culpar de ello sin causa justificada. En cuanto a jugabilidad todo depende de lo perfeccionista que seas, si no te importa algún tirón de vez en cuando pues perfecto si eres de lo que miras hasta el último pixel pues de decepcionará. Muchos comentarios malos que leeras sobre el juego será de gente (entre los que me incluyo) que esperaba muchísimo más de este título y nos ha defraudado enormemente. De echo yo lo tengo criando polvo en la estantería porque me niego a jugar a él. Del rebote que me pillé por pagar los 70€ que me costó.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Murcia
Esta bien pero lo podian haber hecho mejor, pero weno si odias los FIFA como yo, te seguira pareciendo mejor que el FIFA
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
las relentizaciones son como las que sufria el pro 4?, es para hacerme una idea
y otra cosa, he leido que con el ps eye, puedes hacerte una foto y ponersela a un jugador creado, pero es posible utilizar una foto que tengas en el disco duro?
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo juego en una tele HD y me va de puta madre es el juego de ps3 ke mas juego y eso ke tengo bastantes
salu2
 
Superior