Mini ballesta en Assassin´s Creed

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si soy el unico que se ha dado cuenta pero en el video de presentacion del Assassin´s, Altair porta una mini ballesta a la espalda y la usa, yo me he pasado el juego entero (menos los estandartes) y no he visto por ningun lado esa ballesta.

Mi pregunta es si esa ballesta sale en la Xbox por eso de las extras que tiene exclusivos o simplemente no se puede usar nunca.

Saludos

La verdad que no la han puesto y me han decepcionado un poco. Por cierto, he conseguido pasarmelo al 100% y solo te dan la oportunidad de ir por la ciudad matando a quien quieras y sin llamar la atencion delos guardias.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Pues sabiendo eso del 100% se me quitan las ganas de seguir consiguiendo estandartes xD
veamos...
han anunciado que el juego se extendera con descargas desde la rez y que la historia del juego se extendera.
porque quedarnos asi diciendo bua el 100% del juego que mierda noseke... y no pensar... que la ballesta podra salir mas adelante como una descarga en los parches?
asi nos podemos hacer unas cuantas ilusiones.
por mi parte si lo an puesto en el intro lo de la ballesta y podiendo hacer que la gente se baje parches del juego pasado un tiempo no podrian pensar... ba pos ponemos la ballesta en una de estas descargas y ala a vivir la vida

(es una opinion)
salu2

veamos...
han anunciado que el juego se extendera con descargas desde la rez y que la historia del juego se extendera.
porque quedarnos asi diciendo bua el 100% del juego que mierda noseke... y no pensar... que la ballesta podra salir mas adelante como una descarga en los parches?
asi nos podemos hacer unas cuantas ilusiones.
por mi parte si lo an puesto en el intro lo de la ballesta y podiendo hacer que la gente se baje parches del juego pasado un tiempo no podrian pensar... ba pos ponemos la ballesta en una de estas descargas y ala a vivir la vida

(es una opinion)
salu2

Iniciado por inakileka Ver Mensaje
Donde has leido eso de que el juego se extendera con descargas? No es que desconfie de ti (bueno, si, un poquito porque me pones eso en el primer post y me he quedado impresionado )
Seria un gran aporte por parte de ubisoft poner contenidos descargables, que los pusieran en la store, como por ejemplo los packs del folklore y tal, ya que yo me hice el juego al 100 % y me he quedado con ganas de mas...
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn