Mini ballesta en Assassin´s Creed

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Murcia
No se si soy el unico que se ha dado cuenta pero en el video de presentacion del Assassin´s, Altair porta una mini ballesta a la espalda y la usa, yo me he pasado el juego entero (menos los estandartes) y no he visto por ningun lado esa ballesta.

Mi pregunta es si esa ballesta sale en la Xbox por eso de las extras que tiene exclusivos o simplemente no se puede usar nunca.

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La ballesta solo sale en el video, pero durante el juego no sale nada. Yo conozco a gente que se lo a pasado al 100% y no tiene la ballesta
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La verdad que no la han puesto y me han decepcionado un poco. Por cierto, he conseguido pasarmelo al 100% y solo te dan la oportunidad de ir por la ciudad matando a quien quieras y sin llamar la atencion delos guardias.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
la verda esk aun no se sabe xk a lo mejor la ballesta te la dan cuand tienes todos los estandartes cogidos a lo mejor ^^ un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Murcia
La verdad que no la han puesto y me han decepcionado un poco. Por cierto, he conseguido pasarmelo al 100% y solo te dan la oportunidad de ir por la ciudad matando a quien quieras y sin llamar la atencion delos guardias.
Pues sabiendo eso del 100% se me quitan las ganas de seguir consiguiendo estandartes xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
veamos...
han anunciado que el juego se extendera con descargas desde la rez y que la historia del juego se extendera.
porque quedarnos asi diciendo bua el 100% del juego que mierda noseke... y no pensar... que la ballesta podra salir mas adelante como una descarga en los parches? :cunao:
asi nos podemos hacer unas cuantas ilusiones.
por mi parte si lo an puesto en el intro lo de la ballesta y podiendo hacer que la gente se baje parches del juego pasado un tiempo no podrian pensar... ba pos ponemos la ballesta en una de estas descargas y ala a vivir la vida

(es una opinion)
salu2 :hola:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
veamos...
han anunciado que el juego se extendera con descargas desde la rez y que la historia del juego se extendera.
porque quedarnos asi diciendo bua el 100% del juego que mierda noseke... y no pensar... que la ballesta podra salir mas adelante como una descarga en los parches? :cunao:
asi nos podemos hacer unas cuantas ilusiones.
por mi parte si lo an puesto en el intro lo de la ballesta y podiendo hacer que la gente se baje parches del juego pasado un tiempo no podrian pensar... ba pos ponemos la ballesta en una de estas descargas y ala a vivir la vida

(es una opinion)
salu2 :hola:
Donde has leido eso de que el juego se extendera con descargas? No es que desconfie de ti (bueno, si, un poquito porque me pones eso en el primer post y me he quedado impresionado :babas:)
Seria un gran aporte por parte de ubisoft poner contenidos descargables, que los pusieran en la store, como por ejemplo los packs del folklore y tal, ya que yo me hice el juego al 100 % y me he quedado con ganas de mas...
Salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A ver, en vez de la ballesta decidieron poner la espada corta porque pensaría que con arrojar cuchillos ya era suficiente ataque a distancia o yo que se.

Aparte de que si tu llevarás ballesta debería haber algún guardia con ballesta, pero no, todos llevan arcos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
te paso los link enseguida pera que busco la noticia...

Veamos por lo visto habra un parche para el assesain creed (hay se alla la duda) que nos permitira jugar cooperatibamente :D

entrevista con la productora de Assassin´s Creed

Jade Raymond, la productora de Assassin´s Creed, ha dejado caer unas palabras que apuntan a que el título de Ubisoft pueda tener una secuela. La productora comentó durante una entrevista concedida por Gametrailers la posibilidad de integrar un modo cooperativo, una opción que se quedo a las puertas de aparecer en la versión actual del título.

Pone la carne de gallina y a lo que te decia yo... la ballesta posiblemente se podra incluir en esta descarga lo que no se sabe es si esta descarga costara dinerillo...
ala toca esperar saludos :hola:

(uno no es noob solo porque sea su primer post :buf:)
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Joder, pues yo estaba confiado en que la ballesta aparecería en algún momento del juego. Ya sea al completar alguna misión y volver a Masyaf a hablar con el jefe como cuando nos va concediendo habilidades o alguno de los jefes de asesinos de los barrios o simplemente al salvar a todos los ciudadanos. Creo que el juego debería darnos algunas cosas extras si subimos a todas las atalayas, si salvamos a todos los ciudadanos y hacemos todas las misiones secundarias. Pero por lo visto se conforman con darnos habilidades y algo más de sincronización.

Lo del modo cooperativo sería un puntazo. Tal vez incluir a alguno de los otros asesinos para que nos acompañen en nuestras misiones estaría bien y por supuesto, la descarga debería ser gratis porque ya hemos pagado casi 70€ por el juego.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Murcia
Jade Raymond, la productora de Assassin´s Creed, ha dejado caer unas palabras que apuntan a que el título de Ubisoft pueda tener una secuela. La productora comentó durante una entrevista concedida por Gametrailers la posibilidad de integrar un modo cooperativo, una opción que se quedo a las puertas de aparecer en la versión actual del título.
Creo que a la secuela a la que se refiere es a otro juego, a un Assassin´s Creed 2
que por supuesto costara otros 70€
eso tengo yo entendido, ahora buscare donde lo vi y lo pongo

saludos
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
no sale nada porque yo me lo e pasado(un gran juego:palmas:) y no sale...
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
si la version de ps3 es la k mas contiene y no sale en ella como pa salir en la xbox
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
veamos...
han anunciado que el juego se extendera con descargas desde la rez y que la historia del juego se extendera.
porque quedarnos asi diciendo bua el 100% del juego que mierda noseke... y no pensar... que la ballesta podra salir mas adelante como una descarga en los parches? :cunao:
asi nos podemos hacer unas cuantas ilusiones.
por mi parte si lo an puesto en el intro lo de la ballesta y podiendo hacer que la gente se baje parches del juego pasado un tiempo no podrian pensar... ba pos ponemos la ballesta en una de estas descargas y ala a vivir la vida

(es una opinion)
salu2 :hola:

Mentira gorda, pero gorda vaya...

No engañes asi a la gente con cosas que se te ocurran.
Saludos.
 
Última edición:
Superior