Killzone 2

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Hola a todos quisiera saber si es verdad el rumor que corre se dice que han cancelado el killzone 2 por que a sony no le gusto o algo asi sabe alguien si esto es verdad no se si hay otro post asi pero esque esperaba el juego con muchas ansias

Un saludo

_______________

 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No se cancelará tranquilo, con todo el hype que está teniendo el juego no lo cancelarán tranqui ;)
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
no no han dicho k lo cancelarian es uno de lo proyectos mas prometeroes de ps3 lo k si k han dicho es k estan teniendo problemas con la realizacion del juego por k no se ponen deacuerdo en algunas cosas
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
joder me caguen la ..... no tenia ni idea macho no se habra k epsrar tambien paso lo mismo me parece kon el god of war no se si fue pero al final salio la segunda parte esperemos k salga
--- [ Añadido ] -----
pero es oficial o tadavia no se ha confirmado por k eso lo ha escrito el chaval de donde ha sacado la informacion
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
JAJAJAJAJAJA VAMOS NO ME JODAS COMO HAYA SIDO UNA INOCENTADA ERA PARA DARLE DE OSTIAS
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Jajaa como se va a cancelar hombre, eso fue una inocentada que pusieron en hardgame creo XDXD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
JODER PUES A MI LAS HINOCENTADAS ME JODEN UN HUEVO COMO CUANDO ME DIJO MI HERMANO K ERA ADOPTADO Y ME ENSEÑO UNOS PAPELES K HABIA HECHO EL PERO JODER ESTABAN BIEN HECHO Y ME LO CREO XDD COMO ME JODIO PERO K FELIZ ME KEDE CUANDO ME ENTERE DE K ERA MENTIRA XDD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
JODER PUES A MI LAS HINOCENTADAS ME JODEN UN HUEVO COMO CUANDO ME DIJO MI HERMANO K ERA ADOPTADO Y ME ENSEÑO UNOS PAPELES K HABIA HECHO EL PERO JODER ESTABAN BIEN HECHO Y ME LO CREO XDD COMO ME JODIO PERO K FELIZ ME KEDE CUANDO ME ENTERE DE K ERA MENTIRA XDD
Intenta no escribir en mayuscula, los mods te podrian llamar la atencion ;)
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
joder ya ya lo se es este puto teclado k esta jodido y hace lo k kiere pero asias tio
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
no si ya le doi pera esa es la venganza de mi teclado tocarme los ... XDDDDD
 
Superior