Atascado Uncharted

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Pues eso estoy atascado en el 16%, en el nivel sencillo,soy asi de burro jeje.

Despues de lo del submarino y que te cojan los malos y consigues escapar, estas con la chica y tienes que matar a 4 que estan en esa especie de cueva que hay.
Los matas, cojes la metralladora de uno de ellos, y tienes que ir hacia un camino de piedra hasta llegar a un punto para que te aparezcan otro grupo de malos, unos 4 o 5 mas.
Si te quedas esperando no aparacen tienes que ir tu, y siempre que voy por mucho que me esconda hacia un lado o me matan a mi o a la chica y tengo que volver a empezar.
No se si hay algun truco o simplemente tengo que apuntar mejor:douh:, pero ya llevo mas de 1 hora y no lo consigo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pero si dejándola sola se los puede cargar a todos ella... Te digo que te escondas en un lufar que veas que no te puedan rodear, y si no, afina tu puntería :jeje:
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Cantabria
Lo estas haciendo mal,al submarino no puedes volver,tienes que matar a los cuatro tios de la "cueva" entrar y luego subir por la pared de la izquierda.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Otia Stallion gracias por la ayuda jeje, espero encontrar la pared de la izquierda.

Saludos y gracias, ya me estaba volviendo loco .
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Uff es que aun no he jugado jeje, toy con otros juegos.
Pero gracias, supongo que no tendre problemas si ni siquiera buscaba siempre me iba hacia atras.
Ya cuando juegue si tengo problemas aviso jeje.

Gracias Stallion.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
¿puede morir?

Si te quedas esperando no aparacen tienes que ir tu, y siempre que voy por mucho que me esconda hacia un lado o me matan a mi o a la chica y tengo que volver a empezar.
QUOTE]

y yo pensaba que Elena era inmortal cuando iba a pie
:ein:

saludos
 
Superior