oblivion expansion

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
buenos dias gente resulta de que me an regalado para reyes el juego de oblivion , y me pone por atras que incluye el contenido adicional de knights of the nine. mi pregunta es, las demas expansiones se descargan del store? o hay otro juego de oblivion que tenga las expansiones, ?cuantas expansiones hay? y como se consiguen .
Ayudarme antes de que le kite el plastico por favor jeje un saludo .
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si te han regalado el GOTY, ese tiene todas las expansiones (shiverin isles y kings of the nine), pero si es el que solo pone OBLIVION, ese tiene el oblivion y el kings of the nine, y le falta el shivering isles.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
oblivion

haber en la portada me pone the elder scrolls 4 y oblivion en grande estoy confundido
--- [ Añadido ] -----
haber en la portada me pone the elder scrolls 4 y oblivion en grande y por atras pone que incluye knights of the nine, y no me pone nada de shivering isles , me falta esa expansion? de donde se descarga? hay mas expansiones?
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
oblivion

no veo que ponga nada de eso, si me falta algo que se descarga del store? o tengo que dsescambiar el juego por el que te incluye la expansion.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
oblivion

entonces mejor es ir a la tienda y descambiarlo por el que trae la expansion verdad?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Cambialo por el de la expansion que cuestan igual!!! Jejejeje, el tuyo es uno marrón no, pues el de la expansion es negroo gris muuy oscuro jejej

Mi hermano ayer se pillo el normal e 2ª mano por 30€ en Game, y tengo unas ganas de jugarlo...

Saudos!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
oblivion

ok gracias menos mal que no lo he abierto jeje un saludo
 
Superior