Metal Gear Solid 4 SUBSISTANCE O SUBSTANCE? es pronto lo se

Conversación publicada en el foro Juegos

Este tema ya se que es realmente pronto pero creo que es interesante, vamos a ver:
Se creara un metal gear solid 4 substance o subsistance? la cuestion es que con el metal gear online no tendria mucho sentido pero al publico en general y a los coleccionistas y fans de metal gear siempre nos gusta las "expansiones" con extras marking off y todo ese royo, el modo teatro... Que por lo que se lleva hablando dudo mucho que lo contenga el juego en si.
Molaria o no molaria?

pd: os imaginais un modo llevando a raiden...
Esto va en "Juegos", así que movemos a su sección correcta, otra cosa por favor editame el título de tu post, ya que está en mayúsculas una parte y en el foro no se permite.

Sobre lo que preguntas no sé, ya que aún es pronto, aunque según esto MGS4 vendrá juento con Metal Gear Online así que tal vez ya traiga todos los extras eso espero, aunque como ya sabemos al señor Kojima le gusta siempre sacar después una versión con más extras, asi lo ha hecho con los anteriores MGS creo que desde el segundo Metal Gear.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn