Metal Gear Solid 4 SUBSISTANCE O SUBSTANCE? es pronto lo se

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Este tema ya se que es realmente pronto pero creo que es interesante, vamos a ver:
Se creara un metal gear solid 4 substance o subsistance? la cuestion es que con el metal gear online no tendria mucho sentido pero al publico en general y a los coleccionistas y fans de metal gear siempre nos gusta las "expansiones" con extras marking off y todo ese royo, el modo teatro... Que por lo que se lleva hablando dudo mucho que lo contenga el juego en si.
Molaria o no molaria?

pd: os imaginais un modo llevando a raiden...:babas:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Kojima dijo que no,que no habría juegos "extra" ni nada de eso,dijo que se aclarará todo en el Guns Of The PAtriots...
Yo tengo el Substance y el Subsistence jajaja;)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
65
Karma
7
lo que podras hacer es comprarte el MGS4 el MGO por separado o en un pack que saldria mas barato
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto va en "Juegos", así que movemos a su sección correcta, otra cosa por favor editame el título de tu post, ya que está en mayúsculas una parte y en el foro no se permite.

Sobre lo que preguntas no sé, ya que aún es pronto, aunque según esto MGS4 vendrá juento con Metal Gear Online así que tal vez ya traiga todos los extras eso espero, aunque como ya sabemos al señor Kojima le gusta siempre sacar después una versión con más extras, asi lo ha hecho con los anteriores MGS creo que desde el segundo Metal Gear.
 
Superior