ayuda urgente please!!!

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
queria saber con cual quedarme, ya que me regalaron el timeshift y no si cambiarlo por el oblivion. alguien me puede decir cual escojo please!
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Eso depende de tus gustos. Pero bueno yo me quedaría con el timeshift ya que me parece que tiene más acción y lo de controlar el tiempo es un aliciente.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
49
Karma
7
yo que quedaría con el timeshift porque a mí me gusta más este tipo de juegos de acción y disparo. Además he leído sobre él y aunque no lo tengo tiene que ser una pasada
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues con ninguno de los dos, para hacer la contra XD
el que tu quieras! son tus gustos tio! por mucho que se diga vas a ser tu quien va a escoger uno u otro.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
lo ke yo haria seria alquilar el oblivion,por ke mucho mejor juego ke timeshit es,pero a mucha gente no le gusta(para mi es el mejor del catalogo de ps3 despues de unchrated,y el mejor del catalogo de x360 despues de mass effect)
agures!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Y eso es una "ayuda urgente"??

Sed un poquito menos alarmistas con los titulos por favor....
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
a mi e timeshift ese no me chana

es mucho mejor el oblivion


(dejar de hacer post diciendo urgente, coño)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
El timeshift no esta nada mal, pero yo tengo el oblivion y esta muy bien , de lo mejorcito la verdad, el inconveniente es que no tiene modo multijugador, pero te dara mas de 100 horas de juego.
El timeshift en contra si tiene modo multijugador, asi que ya depende un poco de tus gustos y de lo que busques.
 
Superior