Ayuda problemonn warhawk no me vaaaa!!!!

Unido
junio 1, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Pues eso tios el wharwhak no me ba cojo pongo el juego me sale lo de cargando en negro i cuando se quita se me queda la pantalla en negro,nose e leido en el manual de instrucciones de el warhawk q tiene un control paterno que te puede bloquear el juego nose si sera eso,por fabor ayudarme estoi desesperadoooo!!!!!!

gracias y saludos joojoojoojoo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Pues yo acabo de probar la versión del store y va bien, así que el problema debe ser tuyo,
Limpia un poco el cd y cuando te conectes acuérdate de que tienes que tener la sesión iniciada
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
27
Karma
0
he probado otro juego el resistance el online tambien,y me ba perfectamente joojoojoojoojoojoo esque cuando se queda ya eso en negro despues de el cargando no me ba ni el boton de central para apagar la consola ni nada la tengo que apagar con el boton de power
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
27
Karma
0
nose tengo el ticket asi q voi a cambiarlo i ahora os cuento,nos vemoss
--- [ Añadido ] -----
puffff ahora si que nose que hacer,he ido al sitio i me han cambiado el juego por otro completamente nuevo,i llego i lo pongo i me sale el logo de la play 3 se me pone la pantalla en negro i me salen en letras blancas cargando durante mu poco tiempo,entonces se quita cargando i se queda la pantalla en negro ya hay se queda.
 
Última edición:
Superior