Nivel de dificultad en Devil May Cry 4

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
¿Quién no recuerda lo difícil que fué pasarse el Devil May Cry 3? Muchos os debeis preguntar si el nuevo Devil May Cry 4 será tan difícil como su antecesor.
En nuevo Devil May Cry 4 tendrá una dificultad bastante elevada pero no llegará a los niveles del tercer capítulo. Se comenta que su nivel de dificultad estará entre Devil May Cry 2 y el 3.
Para el último capítulo de la saga contaremos con dos niveles de dificultad, así que cada uno podrá elegir el que más le convenga.

Fuente. Siliconera.

Si quereis ver de donde proviene la fuente inicial dale aquí.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo termine Devil May cry 3 en todas sus dificultades y me pareció bastante fácil.
es verdad y yo consegui todos los personajes y todas las mejoras de armas y me parecio facilisimo.
si el 4 es mas facil supongo k me lo pasare en 2 dias xD
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Pues a mi el Devil may cry 3 me pareció fácil, y el devil may cry 2 incluso mas fácil que el 3, par mi con diferencia el mas dificil de la saga es el primero, que era algo asi como...desesperante pero a lo bestia.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Puesa mi el 2 me parecio muy facil, es verdad que el 3 estaba bastante picado, pero con un poco de habilidad se conseguia pasar, lo de dificil o facil depende de cada uno y de su habilidad.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
entre el blanco y el negro
yo tambien me pase devil may cry 3 y tampoco es tan complicado en alguna mision te ace pensar pero weno xDD poco poco y te lo pasas jeje espero k sea el 4 mas complicado!!! y si k no se nos aga el juego tan corto xD
 
Superior