los mejores juegos EXCLUSIVOS de ps3

Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Que buen Thread. A continuación pondré los juegos YA jugados y probados sin importar lo que hayan dicho las revistas "especializadas":
  1. Resistance: Fall of Man,
  2. Heavenly Sword,
  3. LAIR
.

No tengo ni he jugado Uncharted: Drake's Fortune, Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction ni Genji 2 (algo me dice que está SOBREVALORADÍSIMO como LAIR y otros de PLAYSTATION 3).
Resistance: Fall of Man es sin duda mi mejor juego del PLAYSTATION 3 hasta ahora, ¡Y POR MUCHO!
Por cierto, el que opinó sobre MGS4 simplemente se me hace inapropiado.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
Valencia
Yo creo que el Uncharted se lleva la palma,seguido del Resistance.
2 autenticos juegazos.

 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
yo solo e probado el uncharted y el ratchet & clank, pero de verda, IMPRESIONATES, no se como el uncharted ha pasado tan "desapercibido" a la prensa, pero esque hacia tanto tiempo que un juego no me sorprendia de tal manera como este, graficamente y su jugabilidad es una maravilla, y ni que contar su historia, como una buena "americanada" de hollywood, jeje, y el ratchet para mi es el mejor plataformas de la historia junto a los antiguos pero grandiosos Spyro y Crash Bandicoot.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Yo la verdad al uncharted no he jugado, asi que para mi el mejor exclusivo es el Resistance: Fall of Man, para ser de los primeros para la PS3 es espectacular, además de su modo online bastante pulido.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Marbella
re

hola,

Mi primer post.... bueno no puedo responder a la pregunta... ya ke solo he podido jugar al COD4 (call of duty 4), me parece un juegazo pero algo corto...

Lo que keria deciros es... a todos que poneis cual es mejor juego.... si podriais explicarlo un poko, es decir, Uncharted por ejemplo ke veo ke lo habeis votado casi todo.... pues me gustaria saber un poco de que va cada juego ya que uno no esta muy puesto... y xq es de los mejores...

Me sorprende ver ke nadie aun a puesto Assasin Creed (queria comprarlo) esque no es bueno? o esque aun no lo habeis probado?

Gracias por la respuesta...!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Nadie lo ha puesto por que no es esclusivo y aqui se esta votando a juegos esclusivos, el assassin si esta muy bien.
Volviendo al tema del post, El Uncharted creo que es el mejor esclusivo hasta el momento.
 
Superior