los mejores juegos EXCLUSIVOS de ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo solo e probado el uncharted y el ratchet & clank, pero de verda, IMPRESIONATES, no se como el uncharted ha pasado tan "desapercibido" a la prensa, pero esque hacia tanto tiempo que un juego no me sorprendia de tal manera como este, graficamente y su jugabilidad es una maravilla, y ni que contar su historia, como una buena "americanada" de hollywood, jeje, y el ratchet para mi es el mejor plataformas de la historia junto a los antiguos pero grandiosos Spyro y Crash Bandicoot.
hola,

Mi primer post.... bueno no puedo responder a la pregunta... ya ke solo he podido jugar al COD4 (call of duty 4), me parece un juegazo pero algo corto...

Lo que keria deciros es... a todos que poneis cual es mejor juego.... si podriais explicarlo un poko, es decir, Uncharted por ejemplo ke veo ke lo habeis votado casi todo.... pues me gustaria saber un poco de que va cada juego ya que uno no esta muy puesto... y xq es de los mejores...

Me sorprende ver ke nadie aun a puesto Assasin Creed (queria comprarlo) esque no es bueno? o esque aun no lo habeis probado?

Gracias por la respuesta...!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn