[HILO OFICIAL] ***tekken 6***

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508


Web oficial:
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/index.html

Tekken:es una saga de videojuegos de lucha desarrollados y producidos por la compañía Namco. Originalmente era un juego de arcade que al poco tiempo fue transportado a la PlayStation convirtiéndose así en una saga exclusiva de esta consola, aunque también hubo versiones para varias portátiles como la Neo Geo Pocket, y la Game Boy Advance

Ficha Tecnica

]Desarrollador: Namco Bandai
Distribuidor: Namco Bandai
Plataforma: Playstation 3
Genero: Lucha
Fecha de lanzamiento: aun sin confirmar(mediados del 2008)
Jugadores: multijugador(1-2)
Modo online: Si
Textos: castellano
Voces: ingles/japones
Precio: aun por confirmar,posiblemente 69,99€
Recomendado: a partir de 12 años

Argumento del juego
En todas las entregas del videojuego Tekken (al menos las que poseen un argumento lineal dentro de la historia del juego), en general el argumento consiste principalmente en que un número determinado de personajes, expertos en diferentes estilos de lucha y artes marciales, participan en el torneo de lucha Tekken, luchando entre si hasta llegar al Jefe Final de dicho torneo (que ha ido cambiando con cada entrega de la saga) y tras derrotarlo se muestra una secuencia final, en la que se ve como obtienen la recompensa de haber ganado el torneo, alcanzar un objetivo, o cumplir con sus destinos.

No obstante, existe un verdadero argumento dentro del juego, que de hecho es el que da continuidad a la saga dentro de su propio argumento lineal, centrándose en el argumento de una serie de personajes del juego; la familia Mishima,de hecho los creadores del torneo Tekken dentro del juego.
He recopilado varios datos de algunos post,que he visto asi que con vuestro permiso y para estar mas informados:
Tekken 6
Tras el primer tráiler in game del título proyectado en la feria de recreativas AOU y las capturas que lo acompañaron, Namco Bandai ha publicado más de veinte nuevas imágenes de Tekken 6 en movimiento y en tiempo real. Las pantallas, en HD, muestran un sexto capítulo que continúa con las convenciones habituales de la serie, con unos modelados más consistentes y detallados, unos entornos más amplios aunque vacíos y nuevos efectos gráficos que se desprenden del intercambio de golpes de los luchadores.

Para este nuevo Tekken volverá la plantilla habitual de personajes incorporando cambios sustanciales, cada uno de los personajes tendrá un 'movimiento de ítem' ejecutado con un objeto. Tekken 6 está previsto para finales de este año en versión recreativa y en una conversión doméstica en exclusiva para PlayStation 3 que dara la luz a mediados del 2008.
Todas las Imagenes aqui:
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot.html
http://ps3.psu.com/Tekken-6--Screenshot-130--ss5--tekken-6-.php

Personajes:
Al torneo Tekken acuden los mejores luchadores del mundo. Esto significa que en cada entrega de Tekken, aparte de los personajes de la historia digamos "principal", aparecen un buen número de personajes adicionales.

Lista de personajes confirmados, de momento están estos:


* Anna Williams:
Hermana de Nina Williams. Se presenta a este personaje con una apariencia de "mujer fatal". Mantiene una relación peculiar de amor-odio con su hermana.


* Armor King:
Luchador de lucha libre, y maestro de King. Presumiblemente muerto por Craig Marduk, hace aparición en Tekken 5: Dark Resurrection. No está del todo claro si es el mismo personaje de Armor King, o uno nuevo que ha sucedido al anterior tras ser asesinado.


* Asuka Kazama
Prima de Jin Kazama, aunque ninguno de los dos tiene consciencia de esta situación el uno del otro. Ingresa en el torneo Tekken 5 para buscar venganza ante un luchador de artes marciales que arrasó con el dojo de su padre hiriendo gravemente a éste.


*Azazel:
Es el nuevo jefe final,se encuentra cautivo en el Mausoleo que custodia Zafina.Su nombre viene del Dios egipcio Seth,que representa el Sol.


* Baek Doo San
Maestro de Hwoarang. Entró en el torneo de Tekken 5 para poner a prueba las habilidades de su alumno.


* Bob
Nuevo en Tekken 6. Su apariencia destaca por su exceso de peso, el cual dice haber aumentado voluntariamente para derrotar a rivales con mayor fuerza que él. Entrará en el torneo de Tekken 6 para demostrar que esta apariencia física puede ser letal.


* Bruce Irvin
Luchador presumiblemente muerto por Ogre, que entró en el torneo de Tekken 5 para poner a prueba sus habilidades.


* Bryan Fury
Misterioso gángster estadounidense. Ahora es un cyborg y entra en el torneo de Tekken 5 para probar su nuevo generador perpetuo instalado por el Dr. Boskonovitch


* Christie Monteiro
Nieta del maestro de Eddy Gordo. Entró en el torneo de Tekken 5 porque su abuelo padece una enfermedad terminal incurable y piensa que con la tecnología del imperio Mishima podría descubrir una posible cura.


* Craig Marduk
Luchador de Vale Tudo que derrotó a un luchador con una máscara de jaguar. Fue derrotado por King, pero nunca aceptó la derrota, así que entró en el torneo de Tekken 5 para buscar la revancha.


* Devil Jin
Forma diabólica de Jin Kazama, la cual, en contraste con Kazuya, no puede controlar voluntariamente, sino que al ser consumido por el gen diabólico, se transforma en este ser demoníaco cuyo deseo es arrasar con todo.


* Eddy Gordo
Hijo de un importante gángster brasileño. Decide participar en el torneo para así vengar a su padre, el cual fue asesinado en su propia mansión.


* Feng Wei
Luchador chino que asesinó a su maestro después de que éste le recriminara por haber desobecedico las reglas de su escuela de lucha. Destrozó numerosos dojos, entre ellos el del padre de Asuka Kazama. Busca unos rollos que contienen técnicas secretas.


* Ganryu
Luchador de sumo, enamorado de Michelle, y Julia Chang


* Heihachi Mishima
Hijo de Jinpachi, padre de Kazuya y abuelo de Jin. Era el poseedor del imperio Mishima.


* Hwoarang
Luchador de Taekwondo coreano, el cual mantiene una rivalidad absoluta con Jin Kazama desde que una vez combatieron y quedaron empatados. Su maestro es Baek Doo San.


* Jack-6
Serie de androides. La penúltima versión fue Jack-5, creada por Jane, una chica a la que Jack salvó en el pasado.


* Jin Kazama
El hijo del destino nacido de Kazuya y Jun,sufre inquietantes pesadillas recurrentes,que comenzaron tras una dura batalla en la que Jin abandono a su suerte a su padre Kazuya y a su abuelo Heiachi Mishima en Honmaru.Desde entonces la influencia del gen diabolico ha ido en aumento.


* Julia Chang
Mujer que se dedica a la arqueología, para reforestar un bosque (hija adoptiva de Michelle)


* Kazuya Mishima
Hijo de Heihachi, padre de Jin y nieto de Jinpachi. Hizo un pacto con el diablo y por eso puede convertirse en Devil a su antojo. Busca apoderarse del poder diabólico de Jin Kazama.


* King
Serie de luchadores de lucha libre. Actualmente es el segundo King. Entró en el torneo de Tekken 5 para buscar venganza contra Craig Marduk tras ver como éste derrotó a un luchador con una máscara de jaguar, parecido a su maestro.


* Kuma
Oso pardo de las montañas mascota de Heihachi Mishima. Mantiene rivalidad con Paul Phoenix.


* Lee Chaolan
Hijo adoptivo de Heihachi. Éste fue adoptado por Heihachi después de que Heihachi pensara que Kazuya no era lo suficientemente fuerte como para heredar su imperio. Es probable que lo adoptara solo como medida para que Kazuya se esforzara más, o que sus intenciones de conseguir un heredero aunque no sea consanguíneo fueran ciertas.


* Lei Wulong
Policía de Hong Kong. Busca detener a Bryan Fury, y también a Feng Wei por haber destrozado numerosos dojos en China y Japón.


* Leo
Nuevo en Tekken 6. La desaparición de su padre y la muerte de su madre está de alguna manera relacionada con el nombre de Kazuya Mishima.


* Lili
Su nombre completo es Emily Rochefort, hija del magnate con industrias petrolíferas Rochefort Enterprises, y esta es su primera participación en el Iron Fist Tournament. La joven Lili descubrió sus aptitudes para la lucha en un altercado que tuvo contra un grupo de pandilleros, desde entonces y bajo la desaprobación de su padre, ella siguió mejorando sus habilidades en el combate. A la edad de 16 años le llegó la invitación para participar en el quinto King Of Iron Fist Tournament. Su historia girará en torno a una antigua rivalidad familiar contra la Mishima Zaibatsu Corp, patrocinadores del torneo.Su estilo de lucha combina técnicas de ballet, danza clásica y gimnasia rítmica, coincidiendo en técnicas con Xiaoyu.


* Ling Xiaoyu
Nieta de Wang Jinrei y considera a Heihachi como su abuelo. Es la dueña y amiga de Panda. También es amiga de Miharu Hirano y de Jin Kazama, aunque con éste, ella se autoproclama su novia, a pesar de que Jin no quiera saber nada al respecto.


* Marshall Law
Las malas noticias siempre persiguen a Marshall Law tras fracasar en el 4º Torneo de Tekken y su negocio de hosteleria iba en quiebra hay que añadir la mala noticia de que su hijo tuvo un accidente con una moto robada a Paul,por ello necesitaba el dinero y se inscribio en el ultimo Torneo,para saldar deudas.
Es un homenaje a Bruce Lee.


* Miguel
Nuevo en Tekken 6, es español. Su apariencia es un ejemplo del estereotipo español en el extranjero. Tras un bombardeo de los aviones del Mishima Zaibatsu en una iglesia donde se encontraba su hermana la cual estaba apunto de casarse, Miguel toma la iniciativa de apuntarse al torneo y vengar la muerte de su hermana.


*Mokujin
Muñeco de entrenamiento hecho de madera de 3000 años de antigüedad. En el tercer torneo de Tekken cobró vida para vencer a Ogre. Al vencer Jin a Ogre este dejo de moverse hasta que Jinpachi Mishima resurgió


* Nina Williams
Hermana de Anna Williams. Asesina de profesión, fue objeto de experimentos de sueño criogénico. Mantiene una relación peculiar de amor-odio con su hermana, pero el enigma de su memoria perdida podría estar relacionado con su hermana.


* Panda
Amiga y mascota/guardaespaldas de Ling Xiaoyu. Siempre va adonde ella vaya, y siempre estará dispuesta a protegerla.


* Paul Phoenix
Amigo de Forest y Marshall Law. Siempre busca ser el más fuerte del universo, y de paso conseguir algo de dinero para pagar las múltiples multas de conducción que comete cada vez que se monta en su moto.


* Raven
Es un agente-ninja de inteligencia internacional, altamente habilidoso y con un corazón frío como el acero, cuyo nombre en clave es Raven. Hace su primera aparición en la 'intro' de Tekken 5, presenciando el ataque sobre Hon-maru por los Jack-4, así como también la explosión que luego ocurre, reportando la supuesta muerte de Heihachi Mishima.


* Roger Jr.
Canguro genéticamente avanzado. Escapó de los dominios de Kazuya y fue entrenado por Armor King.


* Sergei Dragunov
Misterioso militar ruso. No emite palabra alguna. Se le encomendó capturar a Devil Jin.


* Steve Fox
Hijo de Nina Williams, concebido por fertilización in-vitro. No tiene memoria alguna de su pasado. Busca el origen de su cicatriz en su brazo y su padre biológico original.


* Wang Jinrei
Abuelo de Ling Xiaoyu. Amigo de Jinpachi Mishima. Entra en el torneo de Tekken 5 para desvelar el misterio que rodea a su viejo amigo.


* Yoshimitsu
Ninja cibernético cuyo origen es desconocido. Salvó al Dr. Boskonovitch y fue salvado por él. Busca venganza contra Bryan Fury tras arrasar con los miembros de su clan al despertarse de una operación del Dr. Boskonovitch para alargar la vida de Bryan.


* Zafina
Nueva en Tekken 6. Peculiar personaje guardián de un mausoleo. Una profecía provoca su entrada en el torneo Tekken 6.

El juego contara con alrededor de 40 personajes en total

Estilos de lucha:
cada personaje tiene su propio estilo de combate:
Karate:Jin Kazama, Heihachi Mishima y Kazuya Mishima(estos dos ultimos hacen karate estilo Mishima),Bob(Karate Freestyle).
Kung Fu: Lei Wulong (Kung Fu de los 5 animales (Wu Xing Yi Quan) y técnica del Borracho (Zui Ji Pa Quan)), Ling Xiaoyu, Julia Chang(diversos estilos de Kenpo basados en Ba Ji Quan), Wang Jinrei (Tai Ji Quan) y Leo (Hakkyoku-ken).
Kempo: Feng Wei
TaeKwonDo: Hwoarang, Baek Doo San
Boxeo: Steve Fox
Kobujutsu: Asuka Kazama
Kick Boxing: Bryan Fury
Lucha Libre: King y Armor King
Vale Tudo: Craig Marduk
Capoeira: Eddy Gordo, Christie Monteiro.
Aikido: Nina Williams, Anna Williams, Asuka Kazama (aunque en la realidad, combinan el Ai Ki Do con técnicas de otras artes marciales tradicionales estilo Kazama)
Judo: Paul Phoenix (en realidad combina artes marciales basadas en judo)
Jeet Kune Do: Marshall Law, Forest Law, Lee chaolan
Sumo: Ganryu
Ninjutsu: Raven
Kenjutsu: Yoshimitsu
Muay thai: Bruce Irvin
Sambo: Sergei Dragunov
Alternativo: Lili
Kalari: Zafina
Brawler: Miguel
fuente




Videos:

[youtube=IHFbH8lB7yQ]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Buen post ;), Añadire algo que creo que es un dato importante.

Otra de las mayores diferencias en el pasaje de Tekken 5 a Tekken 6, es el cambio completo en las animaciones de todos los personajes que aparecen en el juego, lo que significa que no podrás basarte en los mismos gestos que hasta ahora para predecir los movimientos de tu oponente.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Increible post que te has currado! :D Que ganas de tenerlo y darse una viciadas por internet :victoria:
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Excelente post. Ahora ya se mucho mas sobre el juego.

::[triangulo]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::

 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
muy muy muy buen post tio del tekken6 me as quitado mi duda no sabia si iva a estar howorang menos mal que si mu currao el post y lo de cada estilo de cada uno muy bueno. saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Hey chavales, sabeis si hay alguna demo de tekken 5 en alguna store? viendo este avance me ha entrado mono de jugar al tekken...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
34
Karma
7
WOW....

Tekken es uno de los mejores juegos de pelea q ah habido en exclusiva para las consolas de Sony y encuentro q es uno de los mejores... ya q esto es un combate cuerpo a cuerpo sin armas (aun q algunos si usan), no poderes ni nada por el estilo....

Eh jugado desde q salio Tekken 2 para PSOne y nunca me ah decepcionado....
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Muy currado el post tio! Gracias!

pero yo nose, no le veo graficos de next gen a este juego.. ojala me equivoque.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
buen post, esperemos que este mejor de lo que se ve en videos y demás que lo mejoren hasta que salga porque la verdad no me acaba de convencer mucho, puede que el soul calibur más que este
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
WOW, buen trabajo tio, muy completo para mi gusto ;)
Pd: Miguel se parece a Silvestre Stalone o como se escriba xDDDD
Saludos!!!
 
Superior