Sebastian Loeb practica con Gran Turismo

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo no se donde vi un video de Loeb y Kazunori Yamauchi,los dos jugando al GT4 con el volante...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
jajaja pues la verdad que es mucha exageracion por que el gran turismo no es un simulador exlente hay muchos mejores en pc en cuanto a simulacion por que mejor juego de carros que gt no hay para mi gusto
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
lo ke ocurre con gt es ke siempre se le critica ke los rivales van sobre railes,ke no hay daños,ke rebotas cuando chocas,pero sobre comportamiento del coche es mejor ke gtr y rfactor para mi gusto(y he jugado hasta saciarme a ambos) siempre hablando claro esta del gt sin ayudas,con cambio manual,volante g25 o DFpro y neumaticos de asfalto
agures!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lo ke ocurre con gt es ke siempre se le critica ke los rivales van sobre railes,ke no hay daños,ke rebotas cuando chocas,pero sobre comportamiento del coche es mejor ke gtr y rfactor para mi gusto(y he jugado hasta saciarme a ambos) siempre hablando claro esta del gt sin ayudas,con cambio manual,volante g25 o DFpro y neumaticos de asfalto
agures!
amigo si el gt se te hace mas realista que el gtr te entiendo aveces patina mas que el gt pero prueba el live for speed con el g25 y veras lo que es un buen simulador es el mas real que e probado en la vida
lo de rebote de los choques si es un problema cuando juegascontra 15 mas por que vas chocando contra todos aveces con tal de hacer el mejor tiempo aunque es el estilo de gt y me agrada
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pof

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
el mejor juego de coches es el gt. Si has conducido alguna vez un coche, el gt es el mas realisata
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
el mejor juego de coches es el gt. Si has conducido alguna vez un coche, el gt es el mas realisata
solo una pregunta as jugado live for speed es que no encuentro un juego que de la sensacion de conduccion mas real y sobre todo una cosa el live for speed si tiene para embrague y cambio en h el gt no asi que con eso te puedo decir todo
aunque otro detalle es el choque y la sobreviracion o subviracion del coche es un poco exagerada pero es el estilo gt si crees que ese estilo es el real pues es por tu gusto pero se nota que nunca as manejado un traccion delantera de 180 o 200 caballos o un trasera de mas de 350 yo si y te digo que no sobreviran tanto como por ejemplo el honda civic tipe r que es el que e manejado junto con el gti y el m3 generacion pasada de bmw asi que creeme que se que tanto sobreviran y subviran esos coches
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
solo una pregunta as jugado live for speed es que no encuentro un juego que de la sensacion de conduccion mas real y sobre todo una cosa el live for speed si tiene para embrague y cambio en h el gt no asi que con eso te puedo decir todo
aunque otro detalle es el choque y la sobreviracion o subviracion del coche es un poco exagerada pero es el estilo gt si crees que ese estilo es el real pues es por tu gusto pero se nota que nunca as manejado un traccion delantera de 180 o 200 caballos o un trasera de mas de 350 yo si y te digo que no sobreviran tanto como por ejemplo el honda civic tipe r que es el que e manejado junto con el gti y el m3 generacion pasada de bmw asi que creeme que se que tanto sobreviran y subviran esos coches
Me dejaste con las ganas de jugarlo y ahora mismo estoy bajando la demo, tengo que tener un volante para jugarlo bien o puedo jugarlo con algun control por USB??
Salu2!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
con cualquier control nomas que lo ideal seria con control por que te digo es el mejorjuego programado para forcefeedback que es el sistema de los volantes de simulacion real y tiene clutch y eso pero pues si se puede jugar asi nomas el unico fallo de este juego esque no hay carros licenciados son inventados para ahorrar licencias pero estan inspirados en coches reales el mejor es uno que esta inpirado en el shelby cobra
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Hablando de la demo del live for speed crear una partida privada y si el lfs es mucho mas realista que el gt
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
solo una pregunta as jugado live for speed es que no encuentro un juego que de la sensacion de conduccion mas real y sobre todo una cosa el live for speed si tiene para embrague y cambio en h el gt no asi que con eso te puedo decir todo
aunque otro detalle es el choque y la sobreviracion o subviracion del coche es un poco exagerada pero es el estilo gt si crees que ese estilo es el real pues es por tu gusto pero se nota que nunca as manejado un traccion delantera de 180 o 200 caballos o un trasera de mas de 350 yo si y te digo que no sobreviran tanto como por ejemplo el honda civic tipe r que es el que e manejado junto con el gti y el m3 generacion pasada de bmw asi que creeme que se que tanto sobreviran y subviran esos coches
no he probado live for speed,tendre ke hacerlo gracias.
pero ke sepas ke GT5 prologue es compatible con el cambio en H y embrague del g25 y mejora mas aun la sensacion de conduccion.
llevas razon con los subvirajes y sobrevirajes,en los juegos suelen estar muy exagerados,sobre todo este ultimo,he tenido el placer de conducir un BMW 330 de 195cv y no se va tanto de atras como en rfactor por ejemplo,sin embargo sigo pensando ke la sensacion de pilotar un coche en gt5 esta muy conseguida,si mimas el acelerador nunca te sobrevirara un traccion trasera,eso si,como seas brusco...cuneta al canto
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
es muy realista el gran turismo,pero no es el que mas me gusta.los coches no se destrozan y cuando llegas a una curva resulta que el coche no gira una mier**.prefiero los need for speed que tienen el doble de sensacion de velocidad.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
logico es un foro de ps3 ;)

Me gustan los dos y en mi cumpleaños mi tio me regalará un volante :D
 
Superior