Que juego deseas con todo tu ser? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahora mismo me estoy dejando las venas largas pensando en el MGS4, GTA IV, RE5 y GT5. Se puede decir que es lo que realmente me interesa o lo que más. Pero lo que me gustaría de verdad es jugar a algún nuevo título que me imresione y cree una nueva devoción por mi parte. Que se lo curren, hombre.

Temas de juegos a "juegos", por favooooorrrr...

A mi siempre me han encantado los Final Fantasy, espero que el 13 (ojo , tambien el Versus ...), recupere lo epico y lo profundo de la historia del Final Fantasy X

Iniciado por sjod8998 Ver Mensaje
ahi estamos el final fantasy x que pedazo de recuerdos, me acuerdo cuando tidus salva a yuna de seymour en la boda y que luego se lian en el lago de macalania
aghhhh sin duda es un juego que me hizo encogerme mucho el final, por eso confiare en en square-enix en que desarrolle el perfecto final fantasy 13, el cual me comprare juntamente con el versus, tambien espero el kingdom hearts 3 aunque sea mas abstracto
hay otros que me llaman mucho como el gta4 que tambien compraré o el devil may cry 4 que aré lo mismo, pero porfavor yo quiero final fantasy ya!
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn