Os vuelvo a necesitar con uncharted!

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Hace poco os pedi ayuda para este juego y ahora me he vuelto a atascar...se ve ke me voy haciendo torpe con la edad...:buf:
estoy en la ciudad sumergida,despues de la moto de agua tengo ke llegar a una cuerda para pasar al otro lado,me cargo a todos los piratas ke aparecen y lo ultimo ke llego es a un saliente tras subir unas escaleras desde el ke veo a helena,pero no puedo hacer nada
Ayuda!joo
Agures!
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Ke rapidez en contestar!
tras bajar de la moto de agua cruzo un puente,luego hay un trozo de edificio sobre el cual habia un pirata con un lanzagranadas y despues te metes en una estructura baja con techo de vigas con muchos muros a media altura,luego estan esas escaleras ke digo ke dan a un saliente por el ke veo a helena y municion de pistola,parece ke desde aki puedo alcanzar otro saliente de un salto pero no llego(ni de cerca)
lo he probado todo!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
creo que deves ir a la derecha te encontraras con la palanca despues de saltar por los salientes y un pirata
cuando hagas esto saltara drake a la moto
 
  • Me gusta
Reacciones: Pof
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
pues yo diria que es a la derecha es la primera vez que bajas de la moto?
voi a mirarlo haver si es como te digo
 
Última edición:

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
si,es la primera vez ke bajo,pero a la derecha no puedo ir,solo hacia delante y a la izquierda
seguro ke luego es una chorrada y tendre ke ahcer asi:douh:
Agures!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
es como te he dicho subes las escarelas te asomas por la pared rota (desde donde ves a la tia) y miras a la derecha hai una plataforma
lo acabo de hacer yo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pof

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
:douh: si ya lo dije yo...
gracias tio,te kiero!
Agures!
 
Superior