¿Que juego me recomendais?

Conversación publicada en el foro Juegos

Que juego de la lista de la siguiente me recomendais:

http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=PS3

No me recomendais motorstorm ni f1 ni resistance que los tengo, tampoco el fifa ya que lo tiene mi cuñado y me la presta de vez en cuando, asi que el resto que esos juegos me recomendais?, que quiero comprarme un seminuevo XD

Saludos y gracias de todas formas.
Hola hamijotodo bien?
Bien,yo te recomiendo The darkness es un shooter en 1º persona,bastante original y con buenas criticas,donde tu eres como una especia de monstruo oscuro que tiene poderes para invocar a demonios,esta muy guapo tienes una demo en el store americano,lo malo del juego es que los textos estan todos traducidos pero voces en ingles,(en las cinematicas hay subtitulos en español) y el online que a muchos les va mal porque dicen que hay lag,Por 30 euros es una compra muy buena te lo recomiendo
Gracias por las recomendaciones, estaba en duda entre spiderman, heavenly y the darkness pero finalmente compro el the darkness ^^

Saludos a todos

PD: byob todo bien jejeje y tu tambien no? ^^ lo de voces en ingles me da igual debido a que soy "sordo" y creo que asi me servira XD

Gracias por las recomendaciones, estaba en duda entre spiderman, heavenly y the darkness pero finalmente compro el the darkness ^^

Saludos a todos

PD: byob todo bien jejeje y tu tambien no? ^^ lo de voces en ingles me da igual debido a que soy "sordo" y creo que asi me servira XD

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
jeje tambien tio(como molamosLXDL)Muy buena eleccion tio,ya me diras que tal te fue,ya veras es un juegazo,aunque prueba la demo

Salu2!!
no te vas a arrepentir con the darkness,es uno de los tapados de ps3 y uno de los mejores del catalogo,todo roza a gran nivel,graficos,doblaje(en ingles pero sublime),argumento,ambientacion,personajes y lo mejor sin duda la increible banda sonora.
no te esperes un shooter al uso,the darkness es mas una aventura de accion en 1º persona. a nada ke te guste un poco el cuervo (la pelicula) este juego te va a enamorar,no te fies de la demo,ke no le hace justicia para nada...
Agures!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn