¿Que juego me recomendais?

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Que juego de la lista de la siguiente me recomendais:

http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=PS3

No me recomendais motorstorm ni f1 ni resistance que los tengo, tampoco el fifa ya que lo tiene mi cuñado y me la presta de vez en cuando, asi que el resto que esos juegos me recomendais?, que quiero comprarme un seminuevo XD

Saludos y gracias de todas formas.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola yo te diria el heavenly sword pero esta carisimo para ser seminuevo,saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola hamijo;)todo bien?
Bien,yo te recomiendo The darkness es un shooter en 1º persona,bastante original y con buenas criticas,donde tu eres como una especia de monstruo oscuro que tiene poderes para invocar a demonios,esta muy guapo tienes una demo en el store americano,lo malo del juego es que los textos estan todos traducidos pero voces en ingles,(en las cinematicas hay subtitulos en español) y el online que a muchos les va mal porque dicen que hay lag,Por 30 euros es una compra muy buena te lo recomiendo;)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Gracias por las recomendaciones, estaba en duda entre spiderman, heavenly y the darkness pero finalmente compro el the darkness ^^

Saludos a todos

PD: byob todo bien jejeje y tu tambien no? ^^ lo de voces en ingles me da igual debido a que soy "sordo" y creo que asi me servira XD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Gracias por las recomendaciones, estaba en duda entre spiderman, heavenly y the darkness pero finalmente compro el the darkness ^^

Saludos a todos

PD: byob todo bien jejeje y tu tambien no? ^^ lo de voces en ingles me da igual debido a que soy "sordo" y creo que asi me servira XD
jeje tambien tio;)(como molamos:D;)LXDL)Muy buena eleccion tio,ya me diras que tal te fue,ya veras es un juegazo,aunque prueba la demo;)

Salu2!!
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
no te vas a arrepentir con the darkness,es uno de los tapados de ps3 y uno de los mejores del catalogo,todo roza a gran nivel,graficos,doblaje(en ingles pero sublime),argumento,ambientacion,personajes y lo mejor sin duda la increible banda sonora.
no te esperes un shooter al uso,the darkness es mas una aventura de accion en 1º persona. a nada ke te guste un poco el cuervo (la pelicula) este juego te va a enamorar,no te fies de la demo,ke no le hace justicia para nada...
Agures!
 
Superior