the eye of judgment

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
hola amigos, siempre e sido un amante de los juegos de cartas como, yu-gi-oh, después me aficioné a magic y me gustaban mucho.
- que caracteristica positvas y negativas tiene el juego(the eye of judgment)?

-que caracteristicas positivas y negativas tiene la playstation eye?


GRACIAS:victoria:

 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
7
positivas las graficas de animacion de batalla es excelente, muy negativas fomenta la pirateria ya que deja registrar barajas con fotocopia o escaneo de cartas permitiendo asi que se haga trampa de forma descarada y haciendo ver como unos bobos a los que compran las cartas originales
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
y que se puede hacer con la "camara" aparte de jugar al "the eye of judgment"?

 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Pues con el eye create puedes hacer peliculas con efectos especiales fotos etc... En la store tmbien hay juegosque necesitas la camara para hacerlos funcionar. A la camara de aki un tiempo sera esencial...creo.
Yo tengo el eye of judgement desde hace ni 24H i no entiendo nada pero supongo k ja le pillare el trukillo es kuestion de practica NO??¿¿?¿¿¿?¿?
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
En juegos como Burnout Paradise la camara es un accesorio divertido, asi te sacas la foto para el permiso de conducir y cada vez que alguien te choca te toman una foto para que el otro vea la cara que hiciste cuando te chocaron, jajaja
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
i el juego este de las cartas de k va me podrias hacer un pequeno resumen i cuanto vale
gracias por adelantado
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
En juegos como Burnout Paradise la camara es un accesorio divertido, asi te sacas la foto para el permiso de conducir y cada vez que alguien te choca te toman una foto para que el otro vea la cara que hiciste cuando te chocaron, jajaja
ya pero eso lo hice con la eyetoy de la ps2!
 
Superior