Rachet engancha como ninguno

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
hace dos días me compre el rachet and cland pues bien me he tirado 2 días y medio enteritos sin parar dee jugar solo para comer y dormir.tengo el heavenly,virtua fighter,el assasins,el fifa,el nba2k7,oblivion,lair,resistance pero ninguno de ellos engancha como el rachet y viendo el final del juego el cual no voy a contar me ha hecho esperar con ansias la segunda entrega de verdad juego garantizado 100 por cien y ha este juego le doy una puntuación personal de 9,4 espectacular
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Hola,como ya te lo pasastes te queria preguntar que si me queda mucho,estoy con la chica y los dos robots y desactivando unos campos de fuerza....me vienen un monton de enemigos...queda mucho??
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hola,como ya te lo pasastes te queria preguntar que si me queda mucho,estoy con la chica y los dos robots y desactivando unos campos de fuerza....me vienen un monton de enemigos...queda mucho??
Ese planeta mas o menos es la mitad del juego.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
No,no es una ciudad en ruina8 eso creo),es una ciudad de noche....con la chica y los dos robots...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
aora vengo,voy a verlo xD

Ok,planeta fastoon,acabo de encender la play y me doy cuenta que tengo que empezar el planeta de nuevo :douh:

Es lo de las ruinas de lombax
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
ya ves que si es adictivo i mui guapo una cosa acabo de aliarme con los piratas falta mucho para el final
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Hoy me ha llegado por correo que se lo he comprado a uno del foro, y la verdad es que el principio del juego pinta genial, es la caña
 
Superior