GT HD¿?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Alguine me podria dar informacion completa sobre el gran turismo HD aer si me lo descargo¿?¿?

 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
El Gran turismo HD es un juego completo y gratis para descargar en la Playsation Store el juego sirve para ver el potencial del juego pero hay poquisimas pruebas en la que la ultima prueba manejas un Ferrari y luego cuando completes todos acederas al modo derrape un modo en el que demuestras tus detrezas derrapando eso si demostrando a los usuarios online de que vales en derrapes

PD:las pruebas tambien tienen clasificacion online y esta disponible desde que salio la PS3 para descargar el juego ¡¡¡GRATIS!!! :)
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
el juego esta bastante bien solo tiene un circuito pero me parce que an sacado una mejora con un nuevo circuito ,descargolo que es gratis i te entretiene mucho
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo me acuerdo, hace ya más de 9 meses cuando pulse y dije 'GT HD... tienes el honor de ser lo primero que me descargo del Store'.

Descárgatelo, lo pruebas y si te gusta te lo quedas, lo mejor es probarlo todo.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
el juego esta bastante bien solo tiene un circuito pero me parce que an sacado una mejora con un nuevo circuito ,descargolo que es gratis i te entretiene mucho
han puesto un nuevo circuito?o estas hablando de la demo del prologue?
Agures!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
la demo del prologue ya la quitaron.. el HD esta bastante bien sobre todo si eres fan de la saga Gran Turismo.. aunque no deja de ser una demo larga jeje^^
 
Superior