¿Qué le añadirias a GTA IV?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Esa es la pregunta de hoy, que le añadiriais al nuevo GTA respecto a antiguos GTA's?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¡Ah! ¿Es que cada dia hay una pregunta?

A un GTA se le pueden añadir muchas cosas, pero por pedir algo pediría coches reales y que estos no se chocaran en cada cruce, porque en el San Andreas te atropellaban en cualquier sitio.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Animales, que la Calle estuviera ambientada, de noche poca gente y de dia mucha (Esto pasará pero lo recalco :p)
Hay tantas que no se decirte ninguna.. xDD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Que no pongan misiones como la de la avioneta teledirigida:buf:
Es verdad, fue la penúltima misión que hice en todo el juego (la última es la siguiente a esa del Zero:jeje:). Habría que poner misiones como por ejemplo una gran persecución por toda la ciudad, eso si que molaría. O tener que tirarte del Empire State en paracaidas (o caer en un carro de paja a lo Assassin's Creed:jeje:).
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Mejor ambientacion en la calle. Sin duda. Comportamientos mas reales
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Yo añadiria el Realismo Total. Quiro decir que puedas romper las csas, hacer lo que quieras.

 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo pediria los aviones,pero rockstar no los ha podido incluir porque dicen que no habia suficiente espacio en el disco(blue-ray) como para meter aviones,tambien hace tiempo leí en una revista que aviones no habra,pero que si habra alguna que otra sorpresilla.tambien pediria que cuando disparas a alguien a la cabeza con un rifle de francotirador,que no le desapareciera la cabeza de golpe y tampoco empezara a chorrear sangre,eso es muy falso.y lo que mas me gustaria es que mediante una actualizacion incluyeran aviones.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Poder entrar en todos los edificios y hacer lo que te plazca.

Que el horario (dia/noche) fuera en concordancia con la hora real en la que estas jugando :jeje:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues como dice Castelgard,coches reales,Mercedes,BMWs,Lamborhinis :) xDD Poder comprar la casa que quieras y decorarla a tu gusto,entrar a todos o casi todos los edificios,tener novia(la que quisieras,no como en el San Andreas)..y no se muchas cosas mas..y...

QUE SALGA YA POR DIOS!!!..
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo lo que pediria que para el proximo, se desarroyaran por distintos equipos, cada uno para una plataforma distinta, y asi disfrutar como dios manda de una version digna de mi consola (ps3), es indignante que me tenga que tragar una version capada por culpa de una consola inferior.
En la generacion anterior los multiplataformas que salian en ps2 y Xbox, los de esta ultima a que no eran igual que los de la ps2, se curraban una buena version ya que la consola se lo permitia, pues lo mismo quiero yo ahora.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Que no pongan misiones como la de la avioneta teledirigida:buf:
Madre mia, ya no me acordaba de ella. Buf!

Yo pediria mas realismo en rasgos generales, lo que han dicho por ahi de la hora en concordancia con la real tambien, y por ultimo mayor libertad dentro de la ciudad (casas, tiendas...)

Un saludo.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Que los vehiculos sean reales del mercado y no inventados. Y que haya mas libertad de movimientos, poder entrar en todos sitios, etc etc.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues como dice Castelgard,coches reales,Mercedes,BMWs,Lamborhinis :) xDD Poder comprar la casa que quieras y decorarla a tu gusto,entrar a todos o casi todos los edificios,tener novia(la que quisieras,no como en el San Andreas)..y no se muchas cosas mas..y...

QUE SALGA YA POR DIOS!!!..
Eso es el Home version mafiosa ^^
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Mas tipos de armas.... k no te encuentres por la calle 2 tios iguales.... poder poner nuestra musica en la radio de los coches.... robar a la peña...

 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues eso de la hora estaria espectacular ya que seria muy real aunque tambien me gustaria que se pueda entrar en todos los edificios que haya y hacer lo que te plazca... Tambien poder irte a otros paises nadando y traspasando fronteras ilegalmente... Eso estaria muy bueno.

Salu2
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Que se puediera poner un "pestillo" en el coche para que cuando te venga la policia a detenerte no puediera entrar :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior