¿Qué le añadirias a GTA IV? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Poder entrar en todos los edificios y hacer lo que te plazca.

Que el horario (dia/noche) fuera en concordancia con la hora real en la que estas jugando

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Eso estaría bien pero... no has pensado que hay gente que jugara solo por las noches por que trabajan?

Yo incluiría una sala recreativa en la que pudieses jugar a todos los gta que han existido. jejeeje

Y eso de que no han podido incluir aviones en el juego por que no caben en un blue ray(54gb)? Eso tiene que ser mentira por que en xbox también va a salir el juego y es un DVD (9GB), asi que dudo mucho que sea por problemas de espacio, yo diría que es por lo del 11s, para que la "gente" no practique estrellándose contra los edificios. Saludos!!

Esa es la pregunta de hoy, que le añadiriais al nuevo GTA respecto a antiguos GTA's?

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Acaso se sabe seguro lo que tiene este GTA Iv, para añadirle o quitarle, espera que salga y sabremos que le añadiremos
--- [ Añadido ] -----

Esa es la pregunta de hoy, que le añadiriais al nuevo GTA respecto a antiguos GTA's?

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Acaso se sabe seguro lo que tiene este GTA Iv, para añadirle o quitarle, espera que salga y sabremos que le añadiremos.

GTA IV Sera sin duda, (Espero no equivocarme) el mejor juego de la PS3

Acaso se sabe seguro lo que tiene este GTA Iv, para añadirle o quitarle, espera que salga y sabremos que le añadiremos
--- [ Añadido ] -----

Acaso se sabe seguro lo que tiene este GTA Iv, para añadirle o quitarle, espera que salga y sabremos que le añadiremos.

Iniciado por tonimix Ver Mensaje
Pero digo respecto a otros GTA's, no a el.

Iniciado por tonimix Ver Mensaje
No puedes en la primera frase que no se sabe lo que tiene este GTA, y en la siguiente afirmar que será el mejor juego de PS3... Y perdona que te diga pero ya sabemos algunos detalles... Por ejemplo que está ambientado en cierta ciudad y que no habrá aviones, con eso ya tenemos suficiente para opinar.

Un saludo

Eso estaría bien pero... no has pensado que hay gente que jugara solo por las noches por que trabajan?

Yo incluiría una sala recreativa en la que pudieses jugar a todos los gta que han existido. jejeeje

Y eso de que no han podido incluir aviones en el juego por que no caben en un blue ray(54gb)? Eso tiene que ser mentira por que en xbox también va a salir el juego y es un DVD (9GB), asi que dudo mucho que sea por problemas de espacio, yo diría que es por lo del 11s, para que la "gente" no practique estrellándose contra los edificios. Saludos!!

Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje
No tiene nada que ver,cuando jueguen,simplemente me refiero a que el horario sea similar a la vida real.No tienen porque modificar nada del juego,ni misiones ni nada.Simplemente seria un punto mas cuanto a realismo se refiere
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn