¿Qué le añadirias a GTA IV? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo que pediria que para el proximo, se desarroyaran por distintos equipos, cada uno para una plataforma distinta, y asi disfrutar como dios manda de una version digna de mi consola (ps3), es indignante que me tenga que tragar una version capada por culpa de una consola inferior.
En la generacion anterior los multiplataformas que salian en ps2 y Xbox, los de esta ultima a que no eran igual que los de la ps2, se curraban una buena version ya que la consola se lo permitia, pues lo mismo quiero yo ahora.

Que no pongan misiones como la de la avioneta teledirigida

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Madre mia, ya no me acordaba de ella. Buf!

Yo pediria mas realismo en rasgos generales, lo que han dicho por ahi de la hora en concordancia con la real tambien, y por ultimo mayor libertad dentro de la ciudad (casas, tiendas...)

Un saludo.

Pues como dice Castelgard,coches reales,Mercedes,BMWs,Lamborhinis xDD Poder comprar la casa que quieras y decorarla a tu gusto,entrar a todos o casi todos los edificios,tener novia(la que quisieras,no como en el San Andreas)..y no se muchas cosas mas..y...

QUE SALGA YA POR DIOS!!!..

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
Eso es el Home version mafiosa ^^

Poder entrar en todos los edificios y hacer lo que te plazca.

Que el horario (dia/noche) fuera en concordancia con la hora real en la que estas jugando

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
estoy totalmente deacuerdo contigo en lo de la hora.lo malo es que la noche en el juego seria muy larga.
Pues eso de la hora estaria espectacular ya que seria muy real aunque tambien me gustaria que se pueda entrar en todos los edificios que haya y hacer lo que te plazca... Tambien poder irte a otros paises nadando y traspasando fronteras ilegalmente... Eso estaria muy bueno.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn