Nuevos detalles de Dark Sector

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Hemos visto un montón de juegos que incluyen una tonelada de sangre en el pasado año. Es difícil decir el nombre de todos ellos, de hecho, pero es muy posible que no hemos visto la más brutal representaciones de la violencia todabia. Si hay un juego cargado de sangre y violencia ese es Dark Sector.

Dark Sector es un shooter de tercera persona donde los jugadores asumen el papel de la protagonista, Hayden Tenno que tiene diferentes formas de combate. Situado en el deterioro de las infraestructuras de un pais sovietico deteriorado en el futuro próximo.

Los jugadores tendran que vagar por un mundo en el que las armas biologicas son algo tipico y han infectado todo y esto convertira al mundo en una infernal pesadilla.

La aorma principal tiene la forma de una estrella ninja gigante cruzada con un boomerang, esta arma es capaz de cortar extremidades y cabezas llenando todo de sangre.

Dark Sector saldra para PC, xbox 360 y PS3, esta previsto que salga el 25 de marzo en Europa y el 26 de Febrero en America.

Link



Web oficial
 
Última edición:

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Este juego me llama un monton,sera por ke huele a survival un pelin y esta generacion esta demasiado necesitada de ellos.
un apunte para el ke le interese: la version base es PS3 y el port para 360
Agures!
 
Superior