Estoy hecho un lio.....

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
137
Karma
8
Opinen todos los que quieran....Mañana, a las 6 de la mañana voy a abrir la PS3 que me traeran los reyes tambien me traeran dos juegos el COD 4 y el Uncharted opinad cual uso primero??:jeje:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Son los que yo tuve para Navidad. Yo haría esto, te pasas un par de niveles del CoD 4, luego otro par del Uncharted y luego te enganchas al Online del CoD 4. Sobretodo procura que el Uncharted te dure unos cuantos días, con que te pases 3 niveles cada día te durará una semana.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Posiblemente implosionará la habitación al encontrarse tanta expectación junta :eek:lee:
Yo pondría primero el Uncharted, que tiene un argumento muy interesante.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo empezaria con cod4, porque es mas sencillo y asi te acostumbras a los controles. despues un par de niveles del uncharted y vas alternando. y con suerte te funcionara el online de cod4
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo te recomendaria que empezaras con el modo campaña del COD4, cuando termines pasas al Uncharted y cuando tambien lo termines ya te quedas jugando con el online del COD4 ...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
hombre yo me pasaria el call of duty que es cortito y luego el uncharted que es mas cortito aun y cuando te pases el uncharted te enganchas al online del call of duty 4 :D
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Call of Duty, como bien dicen es más facil de controlar... yo jugaria el modo campaña y cuando tengas suficiente pones el otro, y cuando te pases el modo campaña del COD le das al online.
Un slaudo y que disfrutes.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Da igual cual empieces primero,los dos son grandes titulos, aparte de que disfrutaras a lo grande.Pero si te digo la verdad empieza el Uncharted y una vez pasado,empeiza el COD4 ,ya que con este ultimo compensaras en su modo online la corta duracion de los dos.

Saludos
 
Última edición:

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
yo probaba el uncharted primero porque nose porque esta bien y disfrutas y la hora hora y media te cambias al COD4 y te echas unos vicios
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
al uncharted que es un lujo de juego xD aunque si te vicias mucho te lo acabas en 2 tardes. saludos!! y disfruta, ami me traeran el assasin's y el fifa08 y desde luego jugare primero al assasin's xD:trofeo::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
no pongas el uncharted!!! con la emocion no vas a poder enterarte de la historia, enchufate un rato el cod4 y empieza a jugar :p ya el dia 7 si eso te pones con el uncharted
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
el uncharted es una pasada pero para demostrar a la familia lo q da de si la play3 pon el cod4 i q vean el principio, con eso los dejas ko
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo jugaría al CoD4 primero tio, la campaña, y ya cuando estes más relajado tu sólo pues meterle caña al uncharted.

Saludoss y a disfrutar!!
 
Superior