Problema con Assassin's Creed

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Pues la verdad es que no tengo nada en contra de este juego, muy currado, escenarios increibles, gráficos impresionantes, salvo que en alguna ocasión, el juego se me queda colgado. Tengo que apagar la videoconsola o en una ocasión se que quedó cargando y no terminó.
¿Es un problema general o simplemente me pasa a mi? Gracias de antemano y feliz año.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
hay gente a la que le pasa y gente a la que no. a mi no me pasa
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
A mucha gente le pasa, y como posible solucion estan las actulizaciones pero a algunos les sigue igual.

Un Saludo!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
para descargarte el parhe tienes que conectar la ps3 a interne y meter el juego y cuand entras en el juego te sale automaticamente la actualizacion 1.10 la instalas y ya no se te queda pillao ni una vez solo te da relantizaciones.un saludo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Gracias, que Dios se apiade de vuestras almas jejejeje. Voy a seguir gozando de este juegazo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
tenes k darle ira abajo dem i post no pone gracias y citar pues dale a gracias y yata ^^ y si kieres enviame un mensaje privado y me dejas tu msn y las dudas k tengas te las respondo un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
si si muchas gracias pozo ^^ y eso k si kieres me dejas tu msn por un mensaje privao y te respondo a las preguntas k tengas nos vemos y un saludo
 
Superior