(CONSEJO) futuros juegos

Conversación publicada en el foro Juegos

hola amigos, ahí va mi duda.

yo juego en una tv de 20"(de tubo) y he ahorrado el dinero suficiente(300 euros) para comprarme una tv de 20"(hd ready), pero ahora vienen juegazos(como DMC4) y me perderé casi todos,
que hago me compro la tele o me compro juegos y mas adelante la tele,

ayuda porfavor!

PD:no me digais las dos cosas...

Mira tio enserio cogete la TV que de una de tubo a una HD ready no hay comparacion, enserio si quieres disfrutar tus juegos al maximo y poder aprovechar el potencial de ps3 comprate la TV que por mucho GTA o DMC que te compres si no tienes una TV buena no lo vas a disfrutar igual, venga un saludo

P.D: si te compras la TV luego puedes alquilar los juegos jeje asi pudes aguantar asta que ahorres lo suficiente como para comprate alguno
pfff cuanto tiempo sin postear... pues mira mi opinión es esta..
No he tenido PS3 hasta que me he comprado mi monitor fullHD (que fue hara un mes, antes la tenia enchufada a una de tubo como tu)... enserio comprate esa televisión y mientras ahorras para ese DMC4 y tal vuelve a jugar a los juegos que ya tengas.. en una HDready te pareceran completamente nuevos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn