(CONSEJO) futuros juegos

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
hola amigos, ahí va mi duda.

yo juego en una tv de 20"(de tubo) y he ahorrado el dinero suficiente(300 euros) para comprarme una tv de 20"(hd ready), pero ahora vienen juegazos(como DMC4) y me perderé casi todos,
que hago me compro la tele o me compro juegos y mas adelante la tele,

ayuda porfavor!

PD:no me digais las dos cosas...:victoria:

 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
comprate la tele e intenta que te regalen algun juego para aguantar hasta que ahorres algo más :cunao:
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Si hay que elegir entre DMC 4 y GTA 4 o la tele....yo cojería los juegos. Luego ya hasta que salga el proximo gran título MGS4 pasará tiempo hasta junio así que entre medio podrás comprar la tele.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Mira tio enserio cogete la TV que de una de tubo a una HD ready no hay comparacion, enserio si quieres disfrutar tus juegos al maximo y poder aprovechar el potencial de ps3 comprate la TV que por mucho GTA o DMC que te compres si no tienes una TV buena no lo vas a disfrutar igual, venga un saludo

P.D: si te compras la TV luego puedes alquilar los juegos jeje asi pudes aguantar asta que ahorres lo suficiente como para comprate alguno
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
BCN
pfff cuanto tiempo sin postear... pues mira mi opinión es esta..
No he tenido PS3 hasta que me he comprado mi monitor fullHD (que fue hara un mes, antes la tenia enchufada a una de tubo como tu)... enserio comprate esa televisión y mientras ahorras para ese DMC4 y tal vuelve a jugar a los juegos que ya tengas.. en una HDready te pareceran completamente nuevos! ;)
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
decidido!!!

me compro la tv!!!:victoria:

gracias por vuestras opìniones:hola:

 

XoF

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
8
Karma
0
ya compré al cable HDMI es de game

por cierto, pasaros por este enlace:http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=44261
(es un post oficial de tekken, es mio:D)
Genial!!, yo cuando me compre la negrita y la conecte con el euroconector, los primeros dias creia que era una ps2 con piedras dentro ;). Con el HDMI es otra cosa...

Y si quieres dedicar horas, ahorra para el COD4 (si no lo tienes ya) y tendras juego hasta que ahorres para otra tv (por lo menos).

Saludos!!
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
tengo el CALL OF DUTY 4:victoria:, FIFA 08, HEAVENLY SWORD Y MOTORSTORMXD

tengo lo imprescindible!!!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo te diria ke no te compres la tele , y ke compres juegos buenos , ke te garantizen ke en un largo periodo no te vas a gastar dinero en otro juego , asi ahorras para la tele y luego disfrutaras esos juegos en la TV nueva
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Pues cuando estrené la PS3 jugué en una Sony 32" HD Ready en casa de mis abuelos (me la dieron allí el día de Navidad) y al rato me la llevé a casa y la enchufé a mi Sony 32" de tubo (tele-tocho de toda la vida) y no noté diferencia.

PD: Jugué al Assassin's Creed
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
pos yo antes tenia una tele de tubo de 20 pulgadas pero ara cosa de un año me compre una tele de 42 pulgadas full HD y diossssssssssss que pedazo de diferencia es como pasar de ver la tele en un acuario a verla en el cine en casa en serio comprate primero la tele y luego los juegos porque vas a flipar con la diferencia. Eso si conectala a la ps3 con un cable HDMI i ponla a la maxima resolucion que pueda tu TV para poderla aprovechar al maximo. Espero poder aver ayudado saludos

--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
io sinceramente te digo q t compres la tele, mas q nada por comodidad i porq aunq no lo parezca, cambia mxo d una tele a otra, luego intenta alqilarte juegos o q te regalen alguno para q te dure un tiempo...i ia si eso pues aorra para comprarte tu alguno en el futuro
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Si te pueden regalar algun juego pronto....pillate la tv...

Si es imposible, pillate los juegos, ya que aunque sea en peor calidad, los vas a jugar igual. XD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
yo escojeria el TV por que despues los juegos bajan de precio y no tendras que gastar tanto :hola:
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Tas loco chico comprate la tee HD primero!!! no es lo mismo que te compres un juego que durara tantas horas y despues de que lo termines que en comparacion con un TV HD que te servira quien sabe cuentos años!!!!! y podras ver el mundo HD
 
Superior